Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Castellanos y Bengtson repiten en el Mejor XI de la Liga Concacaf

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Como ha sido costumbre en la Liga Concacaf 2022 los jugadores hondureños siguieron dominando en el XI Ideal.

Héctor Castellanos a la izquierda fue el capo en el medo campo del Motagua contra Tauro y Bengtson, siempre efectivo cuando más su equipo lo necesita.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Por segunda semana consecutiva, el volante del Motagua Héctor Castellanos y el delantero del Olimpia fueron seleccionados en el Mejor XI de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf según una publicación en la página web de la Confederación.

Castellanos y Bengtson también habían sido electos en los juegos de ida siendo esta la primera vez que los dos futbolistas que se van a enfrentar en las semifinales del torneo.

Jerry Bengtson

Jerry Bengtson volvió a marcar un gol decisivo para el Olimpia en la Liga Concacaf el 15 de septiembre contra el Diriangén de Nicaragua.

La lista la encabeza el guardameta del Real España junto a los volantes Juan Delgado, Héctor Castellanos, Jerry Bengtson y el defensa lateral izquierdo el brasileño Gabriel Araújo.  

Las atajadas decisivas contra Herediano le valieron al portero del Real España Luis López para ser electo en el mejor XI de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf se publicó en la página web de la confederación.

El equipo lo conforman Luis López en la portería, Ariel Soto de Herediano, Luis Asprilla de Tauro FC, Getsel Montes de Real España y el brasileño Gabriel Araújo del Olimpia.

En el medio campo, están los hondureños Juan Delgado que regresó después de una sanción, Héctor Castellanos del Motagua, al igual que Aarón Suárez de Alajuelense y el argentino Carlos Leonel Torres de Diriangén.

En el ataque, Anthony Contreras de Alajuelense junto a Jerry Bengtson. (Tomado de Concacaf.com

Mejores XI Liga Concacaf

En la gráfica los Mejores XI de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf (Gráfica Concacaf.com)

 

Comments

More in Liga Campeones Concacaf