Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Christian Altamirano anotó dos goles para redonder la goliza cuatro a cero sobre el Marathón el sábado en un accidentando encuentro donde el protagonista fue el árbitro Héctor Said Martínez. 

Christian Altamirano festeja después de anotar uno de los goles contra el Marathón el 9 de Septiembre, 2017.

El argentino Omar Zalazar con su segundo gol del torneo abrió el marcador a los 41 de penal, Altamirano marcó al 73 y 90 e Iván López que ingresó de cambio puso el 4-0 a los 90+1. 

Con el triunfo, el Real España ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, luego que el Motagua y el Olimpia igualaron antes 1-1 en el recién inaugurado estadio Emilio Williams en Choluteca. 

Después que el argentino Omar Domingo Zalazar anotó un tiro de penal ante una supuesta falta contra Darixon Vuelto a los 41 minutos, el partido tomó otro rumbo cuando el portero pananeño José Calderon fue expulsado y después que el técnico del Marathón el argentino Héctor Vargas agotó los cambios, y la lesión de Júnior Lacayo a los 53, el Mounstro Verde se quedó con nueve jugadores permitiendo que el Real España asumiera el control del partido. 

Arbitro: Héctor Said Martínez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div