Connect with us

Ascenso

Costly acerca al Lone FC a Primera División

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El partido de vuelta se jugará el sábado 4 de junio a las 7.00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Breve y el Olancho FC necesita un triunfo para repetir el título y ascender de forma directa a la Liga Nacional.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Lone FC tomó la delantera en la final de ida de la Liga de Ascenso derrotando el sábado, dos goles a uno en el Estadio Rubén Deras en Choloma al Olancho FC. 

Allan Cárcamo a los 12 minutos puso a ganar al Olancho FC y fue hasta la recta final del juego, cuando Leone FC pudo encontrar los dos goles del triunfo empatando el juego a los 72 con un gol de Andy Bustillo y el veterano y mundialista Carlo C ostly a los 85 logrando marcar el tanto de la victoria con un tiro de penal. 

Carlo Costly de penal, le dio el triunfo al Lone FC en el partido de ida de la final de Ascenso contra Olancho FC el 28 de mayo, 2022.

El partido de vuelta se jugará el sábado 4 de junio a las 7.00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Breve y el Olancho FC necesita un triunfo para repetir el título y ascender de forma directa a la Liga Nacional. En caso que Lone empate o gane en el segundo juego, se disputará una final entre ambos para conocer quién ascenderá a la Liga Nacional. 

Las mejores jugadas y goles 
 

Arbitro: Raúl Castro
A1 Wilfredo Yanez A2 José Zelaya
Cuarto árbitro:  Allan Ordoñez.

Lone FC: Antony Martínez, Jhen Clever, Ángel Alexander, Julio Bernárdez, Erick Murillo, Osmael Cubas, Saul Reyes, José Vijil, Antony García, Eduin Álvarez, Walter Chávez. DT: Carlos Padilla

Olancho FC: Sandro Cárcamo, Óscar Almendarez, Allan Cárcamo, Jaime Turcios, Henry Gómez, Shalton González, David Mendoza, David Mendoza, Henry Gómez, Juan Lazo, Rene Sambulá, Leandro Soares, Carlos Castellanos.

La reacción de Carlos «Chato» Padilla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Ascenso