Connect with us

+Noticia

Costly y Canales estudian para ser entrenadores

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después de haber logrado la gloria como ex mundialistas con la selección de Honduras, Carlo Costly y Ricardo Canales empezaron a estudiar para convertise en entrenadores de fútbol.

A la izquierda el instructor Carlos Tábora, arriba Ricardo Canales y abajo Carlo Costly en el Curso Licencia D de la FENAFUTH.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los ex mundialistas con la selección de Honduras Ricardo Canales y Carlo Costly son entre otros, los alumnos en el curso licencia D para entrenadores de Fútbol que imparte la Federación de Fútbol Fenafuth en San Pedro Sula. 

Canales, entrenador de guardametas del Victoria formó parte del equipo hondureño en Sudáfrica 2010 aunque no llegó a tener participación y Costly que se perdió a última hora dicha Copa del Mundo por una lesión con el Club Vaslui de Rumania, tuvo su revancha en Brasil 2o14 donde anotó el ñunico gol contra Ecuador. 

Ricardo Canales a la izquierda en compañía de Carlo Costly en el curso de entrenadores Licencia D de la federaciión de Honduras en San Pedro Sula.

Costly de 39 años que juega en la Segunda División con el Lone FC se retiró en la Primera División con el Marathon en el 2021. 

Ricardo Canales de 39 años, se retiró en la última temporada con el Vida después de ser eliminados en semifinales por el Olimpia. 

El instructor Carlos Tábora a la izquierda y Carlo Costly en el curso de entrenadores Licencia D.

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in +Noticia