Connect with us

1ra Div

Cubano Lahera mantiene al Victoria en la cima

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Real Sociedad y a la vez, acabó con dos derrotas consecutivas jugando de local ante el Gigante del Aguán.

Wilmer Crisanto al centro, celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol del Victoria el 22 de enero 2022. (Foto CD Victoria)
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El cubano Yaudel Lahera anotó su segundo gol en fila y Wilmer Crisanto se estrenó con la camisa del Victoria que derrotó el sábado dos a cero a Real Sociedad en el Estadio Ceibeño y mantenerse como líder del Torneo Clausura 2022.

Lahera anotó a los 68 minutos después de ser habilitado por Marco Tulio Vega y luego, una falta contra el mismo Vega dentro del área fue convertida en gol por Crisanto a los 90+1 para sellar el triunfo.

Carlos Róchez a la izquierda del Victoria remata ante la marca de John Paul Suazo de Real Soicedad en la fecha 2 el 22 de enero 2022. 

El Victoria regresa a la acción visitando a Platense en un duelo decisivo para ambos en la pelea por evitar el descenso mientras que Real Sociedad que ha perdido los dos primeros partidos jugando de visita recibirá a Lobos UPNFM.

¿Qué dejó el triunfo del Victoria?

 El Victoria no gozaba de una racha de 5 juegos sin perder desde el Torneo Clausura 2013 (2 victorias, 3 empates).

El Victoria puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Real Sociedad y a la vez, acabó con dos derrotas consecutivas jugando de local ante el Gigante del Aguán.

El duelo del sábado por la noche fue el partido número 23 entre el Victoria y Real Sociedad que sigue ganando la serie histórica (6 triunfos el CD Victoria, 6 empates, 11 triunfos Real Sociedad).

El último triunfo de Victoria vs Real Sociedad había sido 14-nov-2015, jornada 18, VIC 2-1 RSC, Jorge Pineda vs Mauro Reyes.

De los 12 juegos que Victoria ha disputado como local vs Real Sociedad, solamente ganó 3, empató 4 y perdió 5.

DT Salomón Názar puso fin a la racha de 4 juegos consecutivos sin poder vencer a Real Sociedad (2 empates, 2 derrotas), solamente había ganado 1 de sus últimos 5 juegos vs Real Sociedad (1 victoria, 2 empates, 3 derrotas).

El juego del sábado fue el cuarto encuentro entre los entrenadores Názar vs Tábora, ahora Salomón Názar suma dos triunfos, una derrota y 1 empate.

El récord de Carlos Tábora vs Victoria (1 victoria, 1 empate, 3 derrotas). 1º vez que enfrentaba al Victoria dirigiendo a Real Sociedad. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div