Rubén Licona en primer plano, Juan Ramón Mejía y Roger Rojas (LP)
Comparta
Como una forma de comprometerse a mejorar el nivel con sus equipos y contribuir de ser necesario a un futuro llamado a la Selección Nacional, calificaron la práctica del martes, los atacantes Rubén Darío Licona y Juan Ramón Mejía.
Los dos delanteros, forman parte de un grupo de atacantes que el entrenador Luis Fernando Suárez citó para hacer trabajos individuales en Tegucigalpa y San Pedro Sula una vez por semana con el fin de mejorar el aparato ofenviso de la Bi Color.
Rubén Darío Licona quien regresa a una convocatoria con la Selección absoluta, manifestó que «En lo personal me compromete a trabajar más con el equipo (Necaxa) y ser tomado en cuenta en otra convocatoria».
Mientras tanto el delantero del Olimpia, Juan Ramón Mejía que hace su primera aparición vistiendo los colores de la Bi Color opinió que » es un orgullo haber sido tomado en cuenta sabiendo que el país cuenta con grandes atacantes y aunque no se esté pasando por un buen momento pero trabajando fuerte día a día se va lograr salir adelante».