Connect with us

Liga de Naciones

Diego Vázquez confirma su cuerpo técnico

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Diego Vázquez anunció que tendrá como colaboradores en la selección a excepción de Hugo Caballero, el mismo cuerpo técnico con el que logró éxitos en el Motagua.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El nuevo entrenador de la selección de Honduras, Diego Martín Vázquez confirmó en una entrevista en el programa Fútbol a Fondo de Televicentro el viernes quiénes serán sus colaboradores en el cuerpo técnico en su nuevo cargo. 

Vázquez que fue anunciado el viernes por la Federación de Honduras como el nuevo entrenador de la Bi Color con la debuatrá oficialmente el 3 de junio en un partido del Grupo C de la Liga de Naciones en Curazao, no quiso entrar en detalles- aún de la insistencia de uno de los moderadores- si su contrato es temporal o largo plazo «Hay que ganar, hay que ganar» espondía el ex técnico del Motagua quien tiene 25 años de residir en el país. 

Diego Vázquez a la izquierda tendrá a excepción de Hugo Caballero a la derecha, el mismo cuerpo técnico con el que logró éxitos en el Motagua.

A Diego Vázquez le van a acompañar el preparador físico Patricio Negreirra, el ex jugador del Motagua y la selección hondureña Ninrold Medina y Javier Nuñez quienes eran sus colaboradores en el Motagua y con respecto al preparador de porteros, Vázquez dijo que existe un contrato entre la Federación y Josue Reyes. 

Primera vídeo entrevista a Diego Vázquez como entrenador de Honduras 
 

El nuevo entrenador de Honduras adelantó que de inmediato se pondrá a estudiar a su primer adversario que el próximo viernes enfrentará al Ajax de Holanda y luego Canadá que jugará contra Irán el 5 de junio en el BC Place en Vancouver, la misma sede donde recibirá a Curazao y a Honduras en la Liga de Naciones. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones