Connect with us

Legión

Eden Hazard confirma que jugará en Manchester la próxima campaña

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La estrella del Lille Eden Hazard ha confirmado que jugará la próxima temporada en la ciudad de Manchester, pero no ha querido pronunciarse si lo hará en el City o en el United.

El internacional belga ha sido pretendido por muchos clubes a lo largo de la última campaña, debido a su buen hacer en la Liga francesa donde esta temporada ha terminado tercero con su equipo, garantizando que la ciudad de Lille podrá disfrutar de fútbol en vivo con la Champions League como protagonista.

Hazard dijo el pasado fin de semana que a la conclusión de esta temporada dejará el Lille después de seis años en el club y ha sido ligado con los dos equipos de Manchester, cuando a lo largo de toda la temporada los rumores eran muy grandes para hacerse con la estrella belga.

El jugador de 21 años ya sabe su futuro, pero parece ser que no lo hará publico hasta la semana que viene. Merece la pena recordar que ha sido nombrado por segundo año consecutivo el mejor jugador de la Liga francesa en contra de los pronósticos deportivos tras la llegada de grandes estrellas a la Ligue 1, y a pesar de su corta edad, sigue demostrando su madurez dentro del terreno de juego.

Al final de la gala donde fue nombrado mejor jugador, y después de ser preguntado por su futuro, Hazard dijo: Me voy a Manchester, la decisión será tomada pronto. Estaremos al a espera de saber si viste de rojo o de azul. Si lo hace para los diablos rojos, compartirá vestuario con el bueno de Paul Scholes que ha renovado una temporada más con los de Ferguson.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Legión