El defensor hondureño Emilio Izaguirre pasó el miércoles a ser propiedad del Celtics de Escocia con un contrato por tres años y 580 mil Libras Esterlinas. El ex del Motagua ya entrenó su equipo.
Izaguirre arribó el domingo a Escocia y el lunes y martes concluyó los planes pre liminares de su contrato con exámenes médicos entre otros. Ahora, le toca disputar el puesto de titular contra Charlie Mulgrew.
Ahora, el mundialista con Honduras solo tiene pendiente recibir el permiso de trabajo para poder debutar y además, logró ser incluido en la nómina oficial del Celtcis para la Liga de Europa donde debe enfrentarse al FC Utrech.
Después de su primera practica con su nuevo equipo el miércoles, el entrenador Neil Lennon manifestó “Izaguirre no jugará este jueves, pero estará disponible para después y agregó que “es un buen jugador, muy fuerte defensivamente y rápido a la hora de atacar”
“Emilio (Izaguirre) tuvo una buena participación con su país en el Mundial, nos tomamos el tiempo necesario para escogerlo y esperamos que haya sido lo mejor” dijo. Tomado de Sport.stv.tv