Fútbol de Honduras

En Municipal creen en Milagros

Print Friendly, PDF & Email

Municipal no pierde las esperanzas a pesar del 0:4 (cortesía rojos.com)

Los jugadores del Municipal expresaron el lunes al reanudar labores con miras al juego contra el Motagua este jueves en el partido de vuelta de la ronda pre liminar de la Liga de Campeones de la Concacaf que «Los partidos hay que jugarlos».

Municipal, igualó el pasado fin de semana sin goles contra Juventud Retalteca inició el lunes en la cancha del Trébol los trabajos al juego contra el campeón de Honduras que les ganó cuatro a cero en la ida.

Los animos por los dirigidos por el entrenador costarricense Javier Delgado están altos y aunque saben que la loza que tienen encima es pesada, no dudan en afirmar que si Motagua quiere repetir un triunfo, deberá trabajar horas extras el jueves.

Gonzalo Romero que se perfila como el sustituto del expulsado Eliseo Quintanilla, fue el primero en manifestar que «No todos los partidos son iguales, ellos (Motagua) sacaron ventaja de los errores que cometimos, Motagua no es un equipo del otro mundo, depende de nosotros sin queremos hacer la hombrada».

En el entrenamiento, fue notoria la extensa charla de entrenador con los jugadores, sobre todo con los que se perfilan como títulares ante el Motagua.

Municipal enfrentará a Motagua el jueves a las 8:00 horas tiempo local de Guatemala en el estadio Mateo Flores.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.