Fútbol de Honduras

Motagua en Guatemala, para cerrar la clasificación

Print Friendly, PDF & Email

Junior Izaguirre, uno de los más experimentados del "Ciclón"

El campeón hondureño Motagua viajó el martes en vuelo charter a Guatemala, para enfrentar el jueves a las 8:00 hora local, al Municipal en el juego de vuelta de la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con una ventaja de cuatro goles lograda en el partido de ida del jueves pasado, Los jugadores del Motagua dijeron a la prensa, no estar relajados y la misión es cerrar la clasificación con otro triunfo en el estadio «Mateo Flores».

«Vamos a encontrar un equipo que tiene que salir a buscar el partido, está en desventaja y eso nos puede dar a nosotros los espacios para hacer nuestro fútbol, pero sabemos que Municipal es difícil y este es otro partido» dijo Junior Izaguirre, quien jugó de títular el pasado jueves.

Luis «Chito» Reyes, asistente del entrenador Ramón Maradiaga manifestó antes de salir a Guatemala que «La palabra relajación no existe, Motagua quiere llegar en buena forma para el inicio del torneo y que mejor que haciendo un buen partido contra Municipal».

El campeón instalandose en el hotel en Guatemala (Foto Gerardo Mejía)

Si el Motagua confirma el pase a la fase de Grupos, debutará el martes 16 de Agosto, en el estadio Home Depot Center contra el Galaxy actual líder de la MLS. La segunda fecha, será el jueves 25 de Agosto, cuando reciba al Morelia de México en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Escuchá las declaraciones de «Chito» Reyes.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.