Fútbol de Honduras

FC Dallas, Seattle y Morelia se suman a los clasificados

Print Friendly, PDF & Email

Fredy Montero del Seattle es marcado por Roberto Chen

FC Dallas ganó un gol a cero al Alianza, el Morelia no se apuró y derrotó al Tempete de Haití y el Seattle Sounders que definió su pase en tiempo extra, se sumaron al Metapán, Santos y Toronto FC a la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011.

Ugo Chukwu Ihemelu a los 37 anotó el solitario gol de los «Toros» que en la ida habían ganado por el mismo marcador en la Capital Salvadoreña.

Ahora el FC Dallas, enfrentará en el Grupo «C» a Pumas, Tauro y Toronto.

El Seattle Sounders tuvo que definir en tiempo extra, gracias a un gol de Nate Jaqua a los 98, tras ganar (1:0) en los 90 minutos reglamentarios al San Francisco de Panamá para sellar el boleto a la siguiente fase donde jugará en el Grupo «D» contra Monterrey, Comunicaciones y el Herediano de Costa Rica.

Por su parte, el equipo de Michoacán, el Morelia se matriculó en el grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer al Tempète de Haití por 0-2 en la vuelta de su llave de preliminares, ganada por el equipo mexicano por un 7-0 global.

El Morelia compartirá la zona con el Galaxy de Los Ángeles estadounidense, el Alajuelense costarricense y el ganador de la serie preliminar que enfrenta al Motagua hondureño contra el Municipal guatemalteco que se define este jueves.

Con un equipo de suplentes y goles de Ángel Sepúlveda en el minuto 31 y Miguel Sansores en el 78, el Morelia consumó la eliminación del Tempète, que ya estaba en proceso desde el 5-0 del juego de ida disputado hace una semana en el estadio Morelos de Morelia.

El equipo haitiano, dirigido por el peruano Danilo Barriga, jugó de local en la casa de su rival mexicano debido a que su estadio en Puerto Príncipe todavía está en reconstrucción por los daños del sismo del 2010.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.