Connect with us

1ra Div

Fecha 3, Real Sociedad-Honduras Progreso duelo de punteros

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luego de dos fechas, algunos equipos tienen poco margen de error cuando el miércoles se dispute la jornada numero tres del Torneo Apertura.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

Luego de dos fechas, algunos equipos tienen poco margen de error cuando el miércoles se dispute la jornada numero tres del Torneo Apertura.

Real España y Platense que han sufrido dos derrotas, jugarán en casa con la obligación de reivindicarse. Igualmente Victoria que fue una coladera contra Motagua y Olimpia que fue vapuleado en el Progreso por el Honduras en el Humberto Micheletti.

Duelo de punteros

En Tocoa, los dos equipos que han demostrado mayor efectividad y poder ofensivo pondrán marcha a la jornada a las tres de la tarde, tiempo local.

Real Sociedad viene de ganar 3-0 al Marathón y Honduras Progreso hizo lo propio con el 4-1 ante Olimpia.

Este partido será dirigido por Erick Andino

No hay márgen para más derrotas

El 1-2 ante el Honduras de El Progreso y el 0-2 en Juticalpa hacen que el juego de esta noche (7:00 PM) para Real España solo tenga una salida: ganar.

“Espero que hoy empecemos a sonreír un poco para ir olvidándonos de este pasado, el fútbol es de revanchas y cada día te da la oportunidad de cambiar tu presente”. dijo Osmán Chávez previo al partido.

¿ Podrá Platense salir del hoyo?

Dos derrotas en fila jugando de visita, tienen inquieta a la afición porteña y al mismo entrenador argentino Ricardo «Tato» Ortiz que enfrentará a un inspirado debutante Juticalpa FC que se estrenó con un triunfo 2-0 sobre Real España.

“Tenemos que mejorar en tranquilizarnos en los últimos metros» . Necesitamos un triunfo para seguir afianzando». Dijo Ortiz que reconoce que el rival es aguerrido y está inspirado.

“Estamos iniciando con pie derecho, pero tenemos un gran compromiso por delante”, dijo el DT de Juticaloa FC Roger Espinoza.

Bajo la dirección de Orlando Hernández, el partido se jugará a las 7:00 en el Estadio Excelsior.

Los perdedores se enfrentan en La Ceiba

Victoria que cayó estrepitosamente 5-1 contra Motagua y Marathón que arrancó con una derrota en casa 3-0 ante Real Sociedad jugarán en La Ceiba donde ninguno de los dos, puede seguir dando ventaja.

Jairo Ríos, entrenador colombiano del Marathón ya vaticinó que si las cosas no mejoran, está dispuesto a dar un paso al costado. Por su parte, Jorge Ernesto Pineda técnico del Victoria dijo tras la derrota ante Motagua que «fue una tarde desafortunada, llena de errores».

Armando Castro, es el árbirtro asignado para este encuentro.

Un clásico con sabor a revancha

Olimpia le ha ganado los dos últimos partidos al Motagua. Lo hizo en un amistoso en Nueva Orleans y en el juego decisivo de la final del Torneo Clausura.

En el actual torneo, Los Albos iniciaron con una derrota 4-1 a domicilio contra Honduras Progreso Motagua por su parte, se deshizo sin clemencia 5-1 del Victoria y tomó un nuevo aire después de haber sido humillado el martes en la Liga de Campeones de la Concacaf por el América en el Azteca.

Este miércoles, bajo las ordenes de Héctor Francisco Rodríguez se va escribir un nuevo capítulo del Clásico hondureño.

 

 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1229
2196
31811
4186
5188
6184
713-6
89-7
96-15
105-16

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in 1ra Div