Fútbol de Honduras

Jerry Palacios «Con una oportunidad de gol podemos ganarle a Cruz Azul»

Print Friendly, PDF & Email

El actual campeón de la Concacaf, Cruz Azul, recibirá este martes al Alajuelense, y el Isidro Metapán al León en el inicio de la edición 2014-15 de la Liga de Campeones en la que 24 equipos de catorce países competirán por el boleto al Mundial de Clubes 2015.

Cruz Azul, ganador de la reciente edición, y que no sabe lo que es un triunfo en la Liga MX en tres salidas, recibirá en su cancha al Alajuelense de Costa Rica, dentro del grupo 6 de la Liga que completa el equipo Chorrillo de Panamá.

Jerry Palacios, delantero hondureño del Alajuelense, dijo antes de viajar a México que deben aprovechar las opciones de gol que se generen porque estos partidos generalmente se definen en una sola jugada.

«La visita al Azteca es un ejemplo claro de lo que son este tipo de partidos en México, nosotros tuvimos una opción clara y la marcamos, con lo que sacamos la serie, creo que el juego de mañana no será muy distante de lo que fue el compromiso ante el América», afirmó el delantero.

Isidro Metapán salvadoreño recibirá el mismo martes al equipo León, el bicampeón de la liga mexicana, en la actividad del grupo 7 en el que participa el Belmopán Bandits, de Belice.

El guayanés Alpha United recibirá en Georgetown la visita del Olimpia de Honduras en un duelo del grupo 5 que tiene además al Portland Timbers de Estados Unidos.

El Impact de Montreal (Canadá) jugará como local ante el FAS de El Salvador en el grupo 3 que incluye a los Nueva York Red Bulls.

El miércoles, el Pachuca mexicano recibirá al Real España de Honduras en el grupo 1 del que forma parte el Municipal de Guatemala.

El Real Estelí de Nicaragua tendrá el miércoles un duelo de local ante el Saprissa de Costa Rica, compañeros ambos del Kansas City Sporting de Estados Unidos en el grupo 2.

La actividad de la primera semana cerrará el jueves con los partidos del Comunicaciones de Guatemala ante el Puerto Rico Bayamón, dentro del grupo en el que fue clasificado el equipo América de México.

El Tauro de Panamá será local el jueves ante el Waterhouse de Jamaica en el grupo 4 donde también participa el DC United de Estados Unidos.

– Programa de partidos de la semana 1

05/08 Alpha United (GUY)-Olimpia (HON).

05/08 Cruz Azul (MEX)-Alajuelense (CRC)

05/08 Impact de Montreal (CAN)-FAS (SLV)

05/08 Isidro Metapán (SLV)-León (MEX).

06/08 Pachuca (MEX)-Real España (HON).

06/08 Real Estelí (NCA)-Saprissa (CRC).

07/08 Comunicaciones (GUA)-Puerto Rico Bayamón (PUR).

07/08 Tauro (PAN)-Waterhouse (JAM).

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.