Fútbol de Honduras

Jona Mejía será el primer legionario en sumarse a la Bicolor

Print Friendly, PDF & Email

El delantero del Cadiz de España, Jonathan Mejía será el único legionario que llegará al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección antes de viajar a Washington para el debut en la Copa Centroamericana 2014.

Mejía llegará a San Pedro Sula el 26 de Agosto y trabajará hasta el 28 antes de trasladarse con el resto de jugadores a la Capital norteamericana.

Además de Jonathan Mejía, la gerencia de la Selección confirmó la participación de Mario Martínez (Barcelona de Ecuador) quien solo podrá estar los tres primeros partidos, además de los defensores Jhonny Leveron (Vancouver Whitecaps) de la MLS y Erick Zenon Norales del Indy Eleven de la NASL quienes se sumarán a la concentración el primero de Septiembre, según Gerardo Ramos.

La Federación hizo gestiones de poder contar con Andy Najar (Anderlecht de Belgica) y Marvin Chávez de Chivas USA, pero al primero el club no lo cedió por los compromisos que tiene en Liga de Campeones y el segundo, debido a que se encuentra lesionado.

El cuerpo técnico esperará hasta el miércoles para saber sí podrá contar o no con Maynor Figueroa del Hull City quien ha expresado su interés en jugar la Copa Centroamericana.

Honduras integra el Grupo B junto a Belice, El Salvador  y Guatemala.

Calendario Juegos Copa Centroamericana

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.