web analytics
Fútbol de Honduras

La Bi Color en Heidelberg

Print Friendly, PDF & Email

Foto cortesía La Prensa

La Selección de Honduras arribó el sábado por la mañana a su sede en Heidelberg, Alemania, base de la pre temporada y tuvo un recibimiento colorido por parte del alcalde la ciudad Heinz Mertilinger y varios integrantes de equipos de fútbol juveniles de la localidad.

Con banderas de Honduras, agitadas al ingreso de los miembros de la delegación al hotel  Holliday Inn en Waldorf, los miembros del equipo hondureño se sintieron halagados por la agradable sorpresa.

El alcalde, Heinz Mertilinger manifestó que  “Estamos contentos de tenerlos aquí, espero que se sientan como en casa”, dijo en alemán. Posteriormente un traductor le transmitía el mensaje a los jugadores, evidentemente cansados por el viaje de más de 24 horas.

La Bicolor hondureña viajó el viernes rumbo a Alemania desde San Pedro Sula, luego hicieron escala en Miami y posteriormente hicieron el viaje de 10 horas a Frankfurt para luego trasladarse a Heidelberg en bus (un recorrido de más de una hora).

Se reportó Víctor Bernárdez

El defensor del Anderlecht de Bélgica y de la Selección Nacional, Víctor “Muma” Bernárdez, ya se unió a la concentración de la Bicolor.

*Con el apoyo de Diario Diez

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.