Connect with us

Apertura 2022

Marathon igualó récord en el triunfo contra Real Sociedad

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La victoria sobre Real Sociedad cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar de local

Isaac Castillo
Selvin Guevara a la izquierda felicita a Isaac Castillo el 18 de septiembre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Marathon retomó el paso de los triunfos al vencer tres goles a cero a Real Sociedad el domingo en el estadio Yankel Rosenthal en San Pedro Sula, una victoria que estableció una nueva marca en el Monstruo verde. 

El seleccionado juvenil Isaac Castillo, Juan Vieyra y el goleador del torneo (7) Clayvin Zúniga marcaron para el Marathon. 

Para el Marathon, fue el segundo triunfo en fila y el número 4 sin perder E-2 G-2. La victoria sobre Real Sociedad cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar de local (G-1 E-3 P-2) y puso fin a tres juegos consecutivos con empate. 

Clayvin Zúniga

Clayvin Zúniga a la izquierda celebra su gol número 7 en el Apertura con Lucas Campana el 18 de septiembre, 2022.

El Marathon sumó la tercera victoria consecutiva contra Real Sociedad, el Monstruo verde ganó 5 de los últimos 6 juegos contra el Gigante del Aguán (5G- 1-P) y logró el 4to triunfo de local de forma consecutiva. Los sampedranos ganaron 7 de sus últimos 9 partidos de local contra los «aceiteros» (G-7 E-1 P-1) 

Marathón alcanzó su triunfo número 745 en la historia de la Liga Nacional. (es el 4º mejor registro de victorias en la historia de la Primera División de Honduras).

Para el entrenador uruguayo Manuel Keosseian fue la cuarta victoria en los últimos 5 partidos contra Real Sociedad (G-4 P-1) 

Con la derrota del domingo contra el Marathon, Real Sociedas sumó 7 partidos en fila sin poder ganar (E-1 P-6) y sumó la octava derrota consecutiva, para sumar su segunda peor racha jugando de visita desde que juega en Primera División. 

 El entrenador hondureño Mauro Reyes alcanzó 23 partidos consecutivos sin poder ganar ganar en Liga Nacional (16-P, 7-E). En esa lista de 23 partidos: son 2 con Honduras Progreso en 1ra etapa, 9 con Real Sociedad 2da etapa, 7 con Honduras Progreso en 2da etapa, 5 con Real Sociedad 3ra etapa. En sus últimos 3 partidos de Mauro Reyes ante Manuel Keosseián perdió 1, empató 1 y ganó 1.

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apertura 2022