Connect with us

1ra Div

Marathon-Vida abren la fecha 10

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Vida venció 3-0 al Marathon en la primera vuelta con goles del español Víctor Blasco 63´, un gol en contra de Samuel Córdova 21´y Luis Meléndez 90´ quitando el invicto de dos fechas que tenía el Marathon. 

Edwin Solano a la izquierda felicita a Juan Ignacio Vieyra anotador de tres goles en el triunfo contra Lobos UPNFM el 6 de marzo, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La fecha 10 del Torneo Clausura se pondrá en marcha con el duelo entre el Vida y Marathon que siguen en la pugna por un cupo en la repesca y va a concluir con el domingo entre el Motagua y Real España en Tegucigalpa el domingo. 

En la décima fecha se jugarán cuatro partidos el sábado casi de forma simultanea a pesar de las quejas de los aficionados que desean se cambien los horarios para poder disfrutarlos.

Edwin Solano a la izquierda felicita a Juan Ignacio Vieyra anotador de tres goles en el triunfo contra Lobos UPNFM el 6 de marzo, 2022.(Foto CD Marathon) 

Además, tendrá el duelo entre Lobos que vive una de sus peores rachas desde que juega en Primerra División y Real Sociead que alzó vuelo después de vencer al Motagua en su última salida. 

No menos interesante estará el partido en el Humberto Micheletti cuando los locales del Honduras Progreso reciban al Olimpia- donde empezó la carrera de Pablo Lavallén con los Leones- y en La Ceiba el Victoria buscando mantenerse en la cima cuando reciba al Platense que inicia nueve finales para evitar regresar al Ascenso. 

La jornada concluirá entre Motagua que recibe a un inspirado Real España que ha ganado los últimos cinco partidos y va por más contra el Ciclón que viene de perder en Tocoa y no pude seguir cediendo terreno. 

        TORNEO 80 DE LIGA NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL

  • Marathón vs Vida Estadio Olímpico, 5:06 pm

El Vida venció 3-0 al Marathon en la primera vuelta con goles del español Víctor Blasco 63´, un gol en contra de Samuel Córdova 21´y Luis Meléndez 90´ quitando el invicto de dos fechas que tenía el Marathon. 

Marathón acumula 4 derrotas consecutivas contra el Vida por 2da vez en la historia de los torneos cortos.

El CD Marathón tiene 5 partidos consecutivos de local sin poderle ganar al Vida (2-E, 3-P), en ese período ha sufrido 3 derrotas consecutivas jugando de local contra el Vida, por 1ra vez en la historia de los torneos cortos.

El entrenador Martín García (URU) aún no gana dirigiendo a Marathón vs Vida, tiene 3 derrotas en igual número de partidos, “Tato” acumula 4 juegos consecutivos sin poder vencer al Vida (1-E, 3-P) su contraparte, Fernando Mira (POR), ha logrado 3 triunfos en igual numero de enfrentamientos vs Marathón.

A: Alex Morazán
A1 Gerson Orellana, A2 Alberto Meza
4to Oficial: José Valladares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div