Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Marathon vino de atrás para empatar contra Portland

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Marathon y Portland Timbers igualaron a dos goles el martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

El equipo hondureño tuvo que venir dos veces de atrás para poder empatar el juego y dejar la llave en suspenso para la próxima semana. 

El chileno Felipe Mora a los 35 minutos y el argentino Diego Valeri de tiro libre a los 59 marcaron los goles del equipo visitante, por los hondureños lo hicieron Brayan Castillo a los 39 minutos y el suplente del segundo tiempo Marlon Ramírez al minuto 68. 

El equipo de la MLS tuvo un inicio agresivo con presión alta sobre el Marathon y en las dos primeras llegadas a gol, Denovan Torres evitó la caída en su portería. 

Emilio Izaguirre del Marathon busca salir jugando contra el mexicano Josecarlos Van Rankin y Diego Valeri a la derecha de Portland Timbers en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el 6 de abril 2021 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. (Foto cortesía de Concacaf) 

A los 35 minutos llegó el primer gol de la tarde cuand un desborde porm la izquierda del mexicano Josecarlos Van Rankin encontró ubicado en el área pequeña al chileno Felipe Mora quien y después de dominar la pelota sacó un remate que Torres logró desviar a medias pero terminó en el fondo. 

Marathon que había llegado poco a la portería de Steven Clark, logró empatar a los 39 en una gran jugada iniciada por Edwin Solano quien y después de superar un marcador, mandó un centro donde Bryan Castillo tocó la pelota el botín derecho y lograr el 1-1. 

Héctor Vargas entrenador del Marathon buscó darle más posesión y salida a su equipo haciendo ingresar a Christian Cálix por el argentino Kevin Hoyos en el inicio del segundo tiempo. 

Pero fue el campeón de la MLS 2020 que logró la ventaja a los 59 minutos con un espetacular gol de tiro libre del delantero argentino Diego Valeri. Desde unos 35 metros, el capitán de Portland sacó un remate que se estrelló en el horizontal y luego rebotó en el cuerpo de Torres. 

Marathon no bajó los brazos y siguió al frente y un balón recuperado por Kervin Arriaga, terminó en el empate 2-2 cuando el recién ingresado Marlon Ramírez logró hacerse espacio para sacar un remate con la zurda y empatar a los 68 minutos. 

El árbitro del partido fue el mexicano César Ramos. 

El partido de vuelta será el próximo martes 14 de abril. 

Marathon: Denovan Torres, Paul Suazo (Wilmer Crisanto + 46) , Emilio Izaguirre, Carlos López, Mathias Techera, Carlos García (Marlon Ramírez + 64), Kevin Hoyos (Cristian Cálix + 46), Edwin Solano (Selvin Guevara + 83), Kervin Arriaga, Bryan Castillo (Ryduan Palermo + 76) , Luis Vega. DT Héctor Vargas

Portland Timbers: Steven Clark, Josecarlos Van Rankin, Claudio Bravo, Diego Valeri, Felipe Mora, Dario Zuparic, Eryk Williamson, Diego Chara, Dairon Asprilla, Larrys Mabiala DT Giovanni Savarese. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
12911
22713
32511
4247
52214
6224
716-10
812-7
96-23
105-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in Liga Campeones Concacaf