Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La selección de México jugará contra Islandia en marzo en California, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El ‘Tri’ inició su preparación en noviembre del año pasado con un empate de 3-3 ante Bélgica y con un triunfo de 1-0 sobre Polonia.

Miguel Layun de México contra Christian Bolaños de Costa Rica el 24 de Marzo del 2017

Su próximo partido amistoso será el 31 de enero ante a Bosnia y Herzegovina en San Antonio, Texas y el 23 de marzo chocará ante Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

El partido contra Bosnia no es en una fecha oficial de la FIFA, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio sólo utilizará a futbolistas de la liga mexicana. El timonel sí podrá convocar a sus figuras del fútbol europeo para el duelo ante los islandeses, que también se clasificaron al Mundial de este año.

Islandia, 22da en el ranking de la FIFA, integra el Grupo D del Mundial junto con Argentina, Croacia y Nigeria.

Los mexicanos, que ocupan el casillero 18 a nivel mundial, quedaron sembrados en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Será el cuarto enfrentamiento histórico entre ambas naciones. Los dos primeros partidos terminaron con empates sin goles en 2003 y 2010, y en febrero del año pasado, México ganó 1-0 en Las Vegas.

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC