Connect with us

WC

Mitchell Duke, un gol para la historia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Mitchell Duke anotó un gol para la historia con la selección de Australia en el triunfo 1-0 sobre Tunez.

Gol Mitchell Duke vs Tunez en Catar 2022
Mitchell Duke anotó el gol número 50 de Australia en una Copa Mundial de la FIFA y el primero para un jugador de la segunda División.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Mitchell Duke anotó un gol para la historia con la selección de Australia en el triunfo 1-0 sobre Tunez en el Grupo del Mundial de Catar en el estadio Al Janaoub. 

Con el gol de Duke, Australia puso fin a una racha de 7 partidos sin poder ganar en la Copa Mundial de la FIFA y sumó su primer triunfo desde el 2010 además de alentar las esperanzas de clasificar a la siguiente fase. La última vez que Australia había ganado fue 2-1 a Serbia. Los Socceroos además, es la segunda vez que no encajan goles en 18 partidos en un Mundial de la FIFA. 

Duke, que juega en la segunda división de Japón con el Fabiano Okayama,  marcó el gol número 50 de Australia y el número 2, 598 en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. 

Para Tunez, además de la derrota, es la segunda vez que no anotó goles en dos partidos consecutivos en el Mundial desde 1998. 

Mitchell Duke Gol

Mitchell Duke anotó el gol número 50 de Australia en una Copa Mundial de la FIFA y el primero para un jugador de la segunda División.

 

Australia buscará sellar el pase a octavos de final contra Dinamarca el 30 de noviembre en el estadio Al Janaoub. 

 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC