Connect with us

Motagua

Motagua enfrentará a Comunicaciones y Municipal en EE. UU

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua y Comunicaciones reeditarán en Richmond, Virgina la final de la Liga Concacaf que fue ganada por los Cremas.

Ivan Lopez
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua actual campeón de Honduras iniciará el viernes 8 de julio en Nueva York cuatro partidos amistosos internacionales buscando pornerse a tono para el segundo semestre del año donde además de defender el título deberá jugar en la liga Concacaf. 

Los Mimados iniciarán los partidos en la gira el viernes 8 a las 4:00 de la tarde (6:00) en Nueva York contra Regenedes FC en Long Island. 

Amado Guevara en un partido de la Liga de Campeones entre el Motagua y Municipal

El domingo, en una revancha de la final que perdieron contra Comunicaciones en la Liga Concacaf, las Águilas se medirán en Richmond Virginia a los acuales campeones chapines donde juega el ex integante del Ciclón Kevin López. El partido contra los Cremas está programado para las 6:00 de la tarde hora local (4:00) en Honduras. 

El miércoles 13 en la misma ciiudad en Virgina, jugará el primero de los dos partidos contra Municipal a las 6:00 de la tarde hora hondureña y el sábado 16 va a concluir la gira contra los mismos Rojos en Charlotte, Carolina del Norte a los seis de la tarde hora de Honduras. 

El entrenador argentino Hernán Tota Medina, junto a los jugadores Jesee Moncada, Carlos Mejía, Oscar García y la última contratación el argentino Fabricio «pato» Brener se unirán al equipo en las próximas horas en Estados Unidos. 

En esta gira, hará su regreso al equipo el goleador Eddie Hernández quien es de la altas de los Mimados para el Torneo Apertura 2022. 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua