Connect with us

Motagua

Motagua sigue en deuda internacionalmente

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua cayó por tercera vez consecutiva contra Comunicaciones, esta vez a nivel amistoso internacional.

Roberto Moreira
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En su segundo partido de preparación en Estados Unidos, el Motagua perdió dos goles a uno contra Comunicaciones en Richmond, Virginia.

En el primer partido internacional del entrenador argentino Hernán Tota Medina, los actuales campeones de Honduras volvieron a caer ocho meses después contra Comunicaciones que les ganó la final de la Liga Concacaf.

Los Cremas le ganaron los dos partidos al Motagua dirigido en aquel entonces por el argentino Diego Vázquez 1-2 y 4-2 en lo que fue la tercera final de la Liga Concacaf que perdieron los azules, marcando un récord en la historia de la competencia.

Roberto Moreira

El paraguayo Roberto Moreira del Motagua busca rematar ante la marca de Rodrigo Saravia de Comunicaciones en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf el 8 de diciembre 2021.

En esta ocasión en terreno neutral, con goles del ex motagüense Kevin López y Nicolás Samayoa Comunicaciones le asestó la tercera derrota al Motagua que descontó con anotación de Carlos Meléndez. Con el partido 1-0, la reciente contratación del Ciclón Eddie Hernández falló un tiro de penal.

Motagua buscará cerrar con dignidad la serie en Estados Unidos cuando enfrente al también guatemalteco Municipal que perdió 1-2 el domingo contra el Olimpia.

El miércoles 13 en Virgina, jugará el primero de los dos partidos contra Municipal a las 6:00 de la tarde hora hondureña y el sábado 16 va a concluir la gira contra los mismos Rojos en Charlotte, Carolina del Norte a los seis de la tarde hora de Honduras. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua