Fútbol de Honduras

Motagua fue un ciclón en el inicio del Clausura

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua tuvo un inicio solvente en el Torneo Clausura de Honduras al derrotar tres goles a cero al Platense de visita en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés. 

Kevin López a la derecha del Motagua, tuvo una destaca actuación contra el Platense el 12 de enero, 2020

Los Mimados, anotaron los tres goles en la primera mitad por medio de Marco Tulio Vega, una anotación en propia puerta de Henry Ayala le dio a los Azules la ventaja dos a cero y el paraguayo Roberto Moreira hizo el tres a cero antes de irse al descanso. 

Mientras tanto el Olimpia, inció la defensa de la corona con una estrecha victoria dos goles a uno sobre Real de Minas gracias a un doblete de su goleador Jorge Renán Benguché. Juan Ramón Mejía, máximo artillero en el Apertura, hizo el descuento para Real de Minas. 

En otro partido jugado el domingo, el suplente de la parte de complemento, el grandadino Jamal Charles le dio un valioso triunfo a la Real Sociedad sobre su ex equipo el Real España en el Estadio San Jorge de Olanchito. Charles, que ingresó en la parte de complemnto, sacó provecho de un error de la zaga españolista para vencer a Luis López. El triunfo, le permitió a la Real Sociedad, abandonar el último lugar de la tabla general al sumar 13 puntos contra 11 del Honduras Progreso. 


 

El sábado, en un vibrante encuentro, el Marathón, igualó a dos goles contra los Lobos de la UPNFM en el Estadio Morazán. 

Arnold Meléndez de penal a los 13 minutos le dio la ventaja a los universitarios. El Marathón empató con un golazo de tiro libre de Kevin Arriaga a los 31. Un remate de cabeza de Edwin Solano permitió que el equipo de casa se fuera adelante cerca del final del primer tiempo, pero Kevin Espinoza en su intención de devolver el balón al guardameta Denovan Torres, el guardavallas no lo pudo controlar y terminó en el empate de Lobos a los 66 minutos. 

Lobos jugó el partido con 10 hombres. 

 


  La jornada uno inició con otro empate 1-1 el viernes en el Estadio Humberto Micheletti entre el Honduras Progreso y el CDS Vida. 

Juan Delgado a los tres minutos, le dio el gol de la ventaja al equipo de casa, pero Carlos Meléndez de penal, igualó para los visitantes a los 30 minutos. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.