Fútbol de Honduras

Nashville golea a Inter Miami y avanza

MLS
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Nashville SC eliminó al Inter Miami en los repechajes de la MLS el viernes con un categórico tres goles a cero y avanzó a los Playoffs donde enfrentará a Toronto FC. 

Nashville SC avanzó a los Playoffs de la MLS goleando al Inter Miami el 20 de noviembre, 2020

Con goles de Randall LealHany Mukhtar y Dax McCarthy, Nashville derrotó y eliminó al Inter Miami de Rodolfo Pizarro de los Playoffs de la MLS.

Las ausencias de Gonzalo Higuaín, su hermano Federico, y el también argentino Leandro González Pirez se notaron desde los primeros 45 minutos, ya que Rodolfo Pizarro se vio solitario y sin el apoyo de los más experimentados y habilidosos para llegar con claridad al arco.

Por su parte, Nashville supo capitalizar las pocas oportunidades que generó y los errores del rival, que al minuto 13 perdió el balón en tres cuartos de su territorio para que el costarricense Randall Leal se animara de larga distancia desde fuera de la mieda luna y conectara con la diestra un tremendo disparo que se coló cerca del ángulo.

El momento anímico permitió que el Inter Miami se volcara al frente, pero con muchos huecos en la última línea. El descuido provocó que al 24′, John McCarthy derribara a Hany Mukhtar en el área y concediera la pena máxima. El alemán de sangre sudanesa cobró al centro para aumentar el marcador a dos goles.

El defensa hondureño Bryan Beckeles no estuvo en la convocatoria del Nashville SC. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.