Fútbol de Honduras

MLS: Quioto y Beckeles por el pase a los Play-offs

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Montreal Impact donde juega el hondureño Romell Quioto y el Nashville SC de Bryan Beckeles buscarán este viernes avanzar a los cuartos de final de la MLS en un partido único donde es ganar o ganar. 

Romell Quioto a la derecha en una imagen de archivo contra el defensor de  D.C. United Chris Odoi-Atsem,  el 21 de julio, 2020, en Kissimmee, Florida. 

Montreal Impact, rival del Olimpia en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el próximo 15 de diciembre tiene una dura tarea visitando a New England Revolution. Los datos no favorecen al equipo canadiense que ha perdido los tres últimos enfrentamientos dos de local y uno de visita. Un punto a favor del equipo de Quioto es el impulso que lograron en la recta final del torneo derrotando tres goles a dos a D.C. United, una victoria que les valió el pase a los play-off gracias en parte a la buena actuación del hondureño Quioto. 

El rival del Olimpia, necesita ganar o ganar para mantenerse con ritmo de competencia hasta el 15 de diciembre que inicien los cuartos de final en Orlando, donde está perdiendo 1-2 contra los Leones que contrario a los canadienses, tendrán torneo local en los próximos días lo que les daría más fortaleza para encarar la competencia de Concacaf.

Los hombres de Thierry Henry se llevaron la victoria por primera vez cuando Nueva Inglaterra visitó el Estadio Olímpico en febrero, remontándose con un gol de Maxi Urruti para la victoria al final del partido. El segundo juego tuvo lugar unos meses después, en el torneo MLS is Back en Orlando, donde los Revs obtuvieron una pequeña victoria por 1-0. Después de que los hombres de Bruce Arena ganaran el próximo partido entre los dos clubes por un marcador de 3-1 en el Gillette Stadium, el Impact volvió a perder en un partido muy reñido hace un mes en Red Bull Arena. , que terminó 3-2.

» Todos sabemos que es un equipo muy difícil especialmente fuera de casa», dijo el entrenador Thierry Henry. Este grupo ha sufrido este año, pero ahora estamos en los playoffs y estamos ansiosos por ver qué pasa. Estamos muy contentos de tener al menos un juego para jugar. »

SERIE PAREJA NASHIVLLE vs INTER MIAMI

Inter Miami y Nashhville ingresaron  los play-off de forma dramática con un poco más de solvencia el equipo donde juega el hondureño Bryan Beckeles que en el presente año ha tenido muy poca participación con solo 72 minutos, una vez de titular y ha estado 14 veces en la banca. 

En los dos últimos partidos, Nashville ganó (1-0) y empataron 0-0 y para el viernes, el equipo de la capital del sol ya podrá contar con el mexicano Rodolfo Pizarro después de haber estado con la selección mexicana en la gira por Europa. 

Alonso también agregó que el defensor Nicolas Figal y el versátil Brek Shea también estarán disponibles. Figal se perdió sus dos últimos juegos por una lesión en la pierna, mientras que Shea se perdió sus últimos tres partidos, incluido el partido de Decision Day ante FC Cincinnati. .

Pero las noticias de Rodolfo Pizarro acaparan los titulares, ya que Miami inicialmente temió que las salvaguardias de salud pública significaran que estarían sin el jugador mexicano. Pizarro ahora tiene 25 apariciones con México, jugando siete minutos desde el banco en la victoria por 3-2 sobre Corea del Sur el sábado pasado y jugando 89 minutos desde el comienzo en la victoria por 2-0 del martes sobre Japón. Ambos fueron amistosos.

Rodolfo Pizarro anotó cuatro goles y generó cinco asistencias en 19 apariciones de temporada regular (17 como titular) para el Inter Miami en 2020.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.