Fútbol de Honduras

¿ Porqué quedó fuera Quioto del IX Ideal de la MLS ?

MLS
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Una de las sorpresas en el anuncio del XI Ideal de la MLS 2020, fue la no elección del delantero hondureño Rommel Quioto del Montreal Impact. 

Romell Quioto quedó fuera del XI Ideal de la MLS 2020.

Quioto- que terminó la temporada regular con 8 goles, dos menos que Jordan Morris de Seattle Sounders cuatro abajo de Raúl RuiDiaz, pero el jugador catracho fue evaluado en la categoría de volantes y no delantero donde ingresó con desventaja contra Brenden Aaronson del Filadelfia Union que además de anotar cuatro goles, aportó siete asistencias y fue titular en 23 partidos. 

Otro mediocampista que superó en la votación a Quioto fue Diego Chara de Portland Timbers que por primera vez recibió el apoyo de los periodistas, entrenadores y aficionados en la votación. Chara, volante marcador sumó seis asistencias y un gol en 20 partidos. 

El otro elegido en la categoría de Quioto fue Nicolás Lodeiro de Seattle que terminó empatado en asistencias (10) y se mantuvo en esa categoría en los últimos cuatro años. 

Por último, el volante del Torono FC Alejandro Pozuelo tuvo 10 asistencias- empatado con Lodeiro- y aportó ocho goles en 23 partidos de titular. En solo dos temporadas, ya tiene 12 goles y 12 asistencias. 

El resto de jugadores de la MLS quedó conformado por el defensa Jonathan Mensah de Columbus Crew, Mark Mckenzie de Filadelfia Union, Walker Zimmerman del Nashville SC y el guardameta de Filadelfia Union Andre Blake (Jamaica)  ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor guardameta del año. En el 2020 solo encajó 18 goles. 

XI Ideal MLS 2020 
Guardameta Andre Blake (Philadelphia Union)
Defensas: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC)
Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)
Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.