web analytics
Fútbol de Honduras

No les tembló la mano

Print Friendly, PDF & Email

Por este berrinche lo castigaron

La Comisión Regional de Disciplina Centro Oriente, sancionó el martes, de oficio con un partido de suspensión al capitán del Motagua Amado Guevara por los actos indisciplinarios en que incurrió el jugador motaguense al final del juego de ida de la final el pasado domingo donde su equipo cayó tres goles a uno.

Amado Guevara, agredió con una bofeteda a mano abierta al jugador del Olimpia y compañero de la Selección Ramón Nuñez, acción que pese y a que no fue reportada por el árbitro Armando Castro y si,  por el Comisario del partido Edwin Banegas, el Organismo de Justicia Deportiva facultado por la Ley actuó de oficio y acordó sancionar al volante de los “Mimados” con un juego de suspensión por lo que, no verá acción el sábado en el decisivo encuentro.

La Comisión, igualmente sancionó con tres partidos al referie del duelo de ida del pasado domingo Armando Castro por obviar los actos indisciplinarios que se suscitaron al final de dicho encuentro.

El vocero de la Comisión Disciplinaria Marco Antonio Baquedano manifestó en varios medios radiales que ”  El árbitro Armando Castro violó el artículo 46 numeral 11, donde no confirmó las observaciones del acta arbitral y dejó por fuera todos los incidentes al final del juego Olimpia Motagua,   al comparar el informe de él y el del comisario Banegas, hay incongruencias, por lo que decidimos castigar al árbitro, por omitir todos estos incidentes que se dieron al final del juego Olimpia-Motagua”. concluyó

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.