web analytics
Fútbol de Honduras

Solo ganar le sirve a Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara (D) será el ausente en el once del Motagua que está perdiendo 1:3 antes del juego de este sábado

El Olimpia podría este sábado, sepultar la paternidad del Motagua en las finales de Torneos cortos, si logra mantener la ventaja lograda la semana pasada con el triunfo de tres goles a uno, un resultado que deja a los “albos” a expensas de un empate o una derrota por un gol para alzarse con la Copa.

En el Motagua están concientes que la tarea es difícil pero no complicada. A mitad de semana, el “Ciclón” recibió otro golpe, la suspensión del jugador Amado Guevara luego que este, le propinara una bofetada a su colega del Olimpia Ramón Nuñez.

Para el entrenador de los “Azules” Ramón Maradiaga, la baja de Guevara no es motivo para creer que todo esta dicho a favor de su archi rival. “Amado (Guevara) es uno más en el plantel, tenemos que jugar el partido, ellos (Olimpia) no pueden declararse campeones sin que haya finalizado el encuentro” dijo Maradiga en un tono optimista.

Y es que  Motagua necesita nada menos que dos goles para nivelar la serie y luego, lograr el alargue. En el Olimpia no lanzan las campanas al vuelo.

“Sabemos que será un partido complicado, ellos (Motagua) no pueden salir a expecular, están obligados a obtener una victoria en los 90 minutos reglamentarios, esto nos da una ventaja pero no confianza que todo está escrito” manifestó el entrenador del Olimpia el Colombiano Carlos Restrepo que disputa su primera final en Honduras, luego de su paso por el Municipal Puntarenas en Costa Rica donde, en el juego decisivo cayó ante el Brujas.

“No me quiero acordar de eso, en la ida no pudimos sacar ventaja y en el juego de vuelta empatamos 1:1 y tuvimos que definir en los penalties donde el portero de Brujas Luis Diego Sequeira fue la gran figura” recordó con Nostalgia el colombiano que también dirigió al Pérez Zeledón sin fortuna.

La historia se podía repetir este sábado. Si Motagua logra ganar por dos goles de diferencia, tendrán jugar tiempo extra y de persistir el ganador se tendrá que definir desde el punto penal.

One Comment

  1. fernando

    21 octubre 2010 at 15:12

    el motagua no sirve..esta bueno que este en penultimo lugar..pero yo se que el olimpia puede llegar mas ariba que un cuarto lugar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.