Fútbol de Honduras

Olimpia con ilusiones intactas de sacar un buen resultado en Pachuca

Print Friendly, PDF & Email

Los jugadores del Olimpia antes de abordar el vuelo para trasladarse a México el 1ro de Agosto, 2016. (Foto twitter Kenia Torres) 

El Olimpia de Honduras viajó el lunes a México para jugar el martes el primer partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), grupo en el que también participa el Police United, de Belice.

El equipo hondureño viajó sin su entrenador, el argentino Héctor Vargas, y dos de sus asistentes, por un problema de última hora con la línea aérea que no supieron explicar.

Nerlin Membreño, uno de los asistentes de Vargas, dijo a los periodistas que todo iba bien, que los jugadores tomaron el vuelo, pero cuando los del equipo técnico llegaron a la puerta de salida no les permitieron pasar y que les habían «bajado las maletas».

Añadió que esperan viajar hoy por la tarde a México para incorporarse a la plantilla del club Olimpia, de Tegucigalpa.

El Olimpia, último campeón hondureño, viene de ganar como local por 3-2 al Social Sol su primer juego del torneo local Apertura que se inició el pasado viernes.

El Pachuca, campeón vigente en México, que también ha ganado su último partido, por 1-0 al Necaxa, lidera con nueve puntos el torneo Apertura del fútbol de ese país.

En la nómina de los Albos no viajó Marvin Ricardo Barrios que está inhabilitado para el primer partido contra el actual lider del Apertura de la Liga MX.

El segundo equipo hondureño que competirá en la Liga Campeones de la CONCACAF es el Honduras Progreso, que el domingo perdió 0-2 contra el Motagua en el torneo local Apertura.

Los rivales del Honduras Progreso en la Liga Campeones de la CONCACAF son el Pumas, de México, y el W Connection de Trinidad y Tobago

El partido entre Pachuca y Olimpia será dirigido por el estadounidense Armando Villarreal, acompañado por Corey Parker, Frank Anderson y el controversial Mark Geiger como auxiliar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.