Connect with us

1ra Div

Parrillas One el único que no sigue de Primera en la Copa Presidente

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One, fue el único equipo de Primera División que quedó eliminado al completarse el domingo, la primera fase de la Copa Presidente.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One, fue el único equipo de Primera División que quedó eliminado al completarse el domingo, la primera fase de la Copa Presidente.

En el estadio Vicente Brizzio Alemán de Guaymaca, Francisco Morazán el Juventus de Liga Mayor asombró a todos al eliminar al Parrillas One tras imponerse 4-1 en tanda de penales (empataron 1-1 en los 90 minutos).

Partidos del domingo

Los rojos superaron por goleada de 0-3 al Arsenal en el estadio Coxen Hole de Roatán, Islas de La Bahía. El argentino Leandro Gauita de penal en el minuto 15, Reinaldo Tilguath en el 72 y Mitchel Brown en el 75 firmaron los goles de la victoria cocotera.

Por su parte, los jaibos del Victoria le ganaron 0-1 al Merendón en el estadio Sol de América de Azacualpa, Santa Bárbara, con una solitaria anotación de Rigoberto Padilla vía lanzamiento penal.

El Juticalpa FC de la Liga de Ascenso se instaló sin problemas en los dieciseisavos de final del torneo tras firmar la goleada más abultada de la primera ronda, endosando un categórico 0-8 al Suliman en el estadio Ramón D. Sarmiento en Olancho.

Otro que ganó por gran diferencia fue el Tela FC, que se impuso por 0-7 al Merari en el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán. La gran figura del juego fue el delantero Horacio Parham, quien se despachó con cinco goles.

Ahí mismo en Copán, pero en La Entrada, el Deportes Savio doblegó por 0-3 al Rayos FC, mientras el Atlético Calvario venció 2-0 al Valencia en Langue, Valle. El Real Honduras también ganó 2-1 al Nacional Villanueva en San Luis.

En La Esperanza hubo lluvia de goles, el Atlético Independiente derrotó con un apretado 3-4 al Lenca. El Atlético Choloma tuvo que definir por penales (3-5) su clasificación contra el Concepción tras un 0-0 en los 90 minutos.

Real España  tuvo que remontar frente al Casmul y selló su pasaje a la siguiente ronda, gracias al uruguayo Julio «Palomo» Rodríguez, el costarricense Víctor Mambo Nuñez y Juan Ramón Mejía. Por el equipo de casa había anotado a los 12 minutos por medio del capitán Gustavo Rivas perfilarse.

Por último, Marathón acabó la sequía de triunfos y goles y venció 3-0 al Graciano. Mario Berrios de penal al 31, Charles Córdoba y Jairo Puerto anotaron más adelante.

LIGA NACIONAL

-Olimpia
-Motagua
-Real Sociedad
-Platense
-Honduras Progreso
-Vida
-Victoria
-Marathón
-Real España

LIGA ASCENSO
-Valle FC
-Yoro FC
-Atlético Olanchano
-Atlético Esperanzano
-Real Juventus
-UPN
-Lepaera
-Olimpia Occidental
-Comayagua FC
-Atlético Independiente
-Trujillo FC
-Tela FC
-Atlético Choloma
-Villanueva FC
-Deportes Savio
-Atlético Municipal
-Juticalpa FC

LIGA MAYOR
-Brisas FC
-Juventus
-Barros FC
-Gimástico
-Atético Calvario
-Real Honduras

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
23017
32912
42516
5246
6234
716-14
812-9
97-24
106-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in 1ra Div