Connect with us

featured

Platense por otra hombrada ante Real España

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

De los últimos 5 enfrentamientos entre los equipos de los entrenadores Héctor Vargas y Ramón Maradiaga, “Primitivo” logró 3 triunfos, y Vargas solo 2.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Súper motivados por la racha triunfal, Real España buscará el sábado cuando reciba a Platense seguir en la lucha por alcanzar el primer lugar de la tabla, aunque su rival, llega inspirado después de vencer al Victoria jugando de visitante. 

Con seis triunfos en fila, Real España está a un punto del líder Olimpia que el domingo recibe al Marathon. La Máquina, además, es el líder general del Torneo Apertura y Clausura con 56 puntos una posición que de mantenerla hasta el final les asegura un cupo en la Liga Concacaf del próximo año. 

Real España va por otro triunfo que le permita mantenerse en la cima del Torneo Clausura 2022.

Platense derrotó dos goles a uno al Real España en la fecha dos en Puerto Cortés. Júnior Lacayo adelantó a Real España a los 4 minutos, pero los goles de Byron Rodríguez 31 y el argentino Álvaro Klusener que se estrenaba en la Liga Nacional le dieron vuelta al marcador el 23 de enero, 2022. 

Ahora, motivados después de haber derrotado al Victoria el pasado sábado en La Ceiba cualquier cosa se puede esperar del equipo dirigido por Ramón Maradiaga contra Real España. 

La Previa Real España vs Platense

Real España perdió́ solo 1 de sus últimos 6 juegos vs Platense (4-G, 1-E, 1-P).

Real España acumula 5 partidos de local sin perder vs Platense (4-G, 1-E), 4 triunfos consecutivos como local suma el Real España vs Platense.

El entrenador Héctor Vargas (ARG), perdió́ solo 2 de sus últimos 22 encuentros vs Platense (17-G, 3-E, 2-P), como local “el león de Formosa” acumula 11 juegos consecutivos sin perder vs Platense (10-G, 1-E), 5 de esos triunfos se dieron en los últimos 5 partidos jugando de local.

De los últimos 5 enfrentamientos entre Héctor Vargas (ARG) vs Ramón Maradiaga, “Primitivo” logró 3 triunfos, y Vargas solo 2.

Árbitro: Selvin Brown
A1 Roney Salinas A2 Erick Coello
4to Oficial Luis Mejía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in featured