Connect with us

Liga Campeones Concacaf

¿Podrá remontar Real España?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Alajuelense está invicto en 14 partidos en la Liga Concacaf con 9 triunfos y 5 empates.

Franklin Flores
Franklin Flores de Real España y Johan Venegas de Alajuelense en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf el 4 de octubre, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el marcador adverso de tres goles para el partido de vuelta el martes de las semifinales de la Liga Concacaf en el estadio Alejandro Morera Soto, Real España tiene que remontar para empatar la serie y forzar los tiros de penal contra LD Alajuelense

Real España cayó 0-3 en el juego de ida el martes pasado en el estadio Morazán (Freddy Góndola, Johan Venegas y Celso Borges) en una actuación efectiva  de Alajuelense que a pesar de no haber controlado el juego, si fue capaz de concretar las oportunidades a la hora de definir, lo que no pudo hacer el equipo de casa además de la buena actuación de Leonel Moreira quien realizó 5 atajadas contra la artillería de la Mákina. 

Ramiro Rocca

Real España se deberá apoyar en la potencia goleadora de Ramiro Rocca para poder lograr el objetivo de remontar un marcador adverso 0-3 contra Alajuelense.

Moreira, que se está jugando un cupo en la lista definitiva de Costa Rica en la Copa Mundial de Catar 2022, tuvo otra gran actuación el sábado en el juego de ida de las semifinales en Costa Rica contra el Saprissa en el empate 0-0. Leonel Moreira logró sacarle un remate que se colaría en el ángulo izquierdo de su marco de parte del cubano, Luis Paradela. De esta forma, el arquero de Alajuelense se consolidó como la figura de la Liga en el partido contra Saprissa escribió La Nación. 

Contra las estadísticas 

Además de tener que marcar tres goles, Real España estará contra las estadísticas que posee Alajuelense que ha ganado los tres partidos en casa en la Liga Concacaf 2022 con 10 goles anotados y 0 encajados. Además, los Rojinegros están invictos en 14 partidos en la Liga Concacaf con 9 triunfos y 5 empates. Alajuelense no pierde en el torneo desde que fue derrotado por el Olimpia en 2017 que le ganó los dos partidos en los octavos de final (0-2 y 0-1). 

Real España necesitará un esfuerzo supremo para lograr lo que sería una hazaña para el equipo que dirige el argentino Héctor Vargas. 

Los Árbitros

El estadounidense Ismail Elfath junto a sus compatriotas Kyle Atkins, Logan Brown y el salvadoreño Ismael Cornejo serán los árbitros del partido. 

 

Comments

More in Liga Campeones Concacaf