Fútbol de Honduras

Posponen audiencia por difamación contra Carlo Coslty

Print Friendly, PDF & Email

Costly a la izquierda acompañado del Abogado Mateo Galán. (Foto La Prensa)

El delantero de la Selección de Honduras Carlo Costly, hizo acto de presencia el viernes en la Sala 5 del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, para desvancer los cargos que por «Calumnia y Difamación» le interpuso su ex representante Manrique Amador.

El ex representante del futbolista, asegura que Costly lo difamó en el Programa del periodista Americo Navarrete, en el cual, el seleccionado hondureño lo habría acusado entre otras cosas de robarle mucho dinero y de haberlo engañado a firmar un contrato por dos años con el FC Vaslui de Rumania, creyendo que Amador y Carlos Pizzi eran agentes FIFA, cuando en realidad no lo son. Costly, fue absuelto el jueves por la Federación Internacioal, del contrato con el equipo Rumano, debido a la morosidad que tienen con el jugador.

Acompañado de su abogado Mateo Galán,  el delantero lució tranquilo y se limitó a expresar que «Ellos (los demandantes) no tiene pruebas como demostrar lo que dicen que dije».

Por su parte, el abogado defensor del jugador, Mateo Galán manifestó que la audiencia de descargos fue trasladada para el cinco de noviembre a petición de ambas partes.  «Vamos a darle más pensamiento a la querella, es lo mejor para ambos» apuntó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.