Connect with us

1ra Div

Real España por el octavo triunfo en fila contra Marathon

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La última vez que Real España derrotó al Marathon jugando de local fue el 14 de noviembre 2018, partido de ida del repechaje del Torneo Apertura 2018 con un triunfo 2-0.

Real España Marathon
Lucas Campana a la izquierda del Marathon anotador de uno de los goles en la primera vuelta y Ramiro Rocca actual goleador del Real España protagonizarán en el clásico que abre la fecha 12 del Torneo Clausura 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Después del receso por las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Catar, se reanudará el fin de semana el Torneo Clausura en donde, Olimpia, Real España y Victoria mantienen la pugna por el liderato y Real Sociedad con Platense luchan por no descender.

Uno de los partidos atractivos de la fecha es el duelo que sostendrán el sábado en el Estadio Francisco Morazán el Real España que con 21 puntos se mantiene a la caza del liderato y el Marathon que está fuera del repechaje y tendrá el debut del entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseian que buscará enderezar el camino del Monstruo verde. 

Antes de la llegada del entrenador argentino Héctor Vargas, Real España suma dos derrotas en fila contra el Marathon que los derrotó en la fecha 4 el 10 de febrero con goles de Edwin Solano y el argentino Lucas Campana que aligeraron la salida del ex entrenador mexicano Raúl Potro Domínguez. 

En la siguiente fecha, Real España bajo el mando del asistente Emilson Soto logró ganar en Tocoa 4-1 a Real Sociedad y en la sexta jornada, Héctor Vargas debutó con un triunfo 3-0 contra el Olimpia y a partir de allí, ha mantenido el paso hasta acercarse a solo un punto del Olimpia (22) en la pelea por el primer lugar. 

Real España Marathon

Lucas Campana a la izquierda del Marathon anotador de uno de los goles en la primera vuelta y Ramiro Rocca actual goleador del Real España protagonizarán en el clásico que abre la fecha 12 del Torneo Clausura 2022. 

  • La Previa Real España vs Marathón 

Real España suma 2 derrotas consecutivas contra el Marathón. El club “aurinegro” solo ha ganado 4 de sus últimos 22 juegos contra el Marathón (4-G, 7-E, 11-P).

Jugando de local, Real España suma 5 juegos consecutivos sin poder vencer al Marathón (2-E, 3-P). La última vez que Real España ganó siendo local fue el 14 de noviembre 2018, partido de ida del repechaje del Torneo Apertura 2018 con un triunfo 2-0 con goles de Jhow Benavídez y Darixon Vuelto.

Los entrenadores de ese partido eran Martín García en Real España (URU) y  Héctor Vargas (ARG) en el Marathon.

Real España ganó 1 de sus últimos 9 juegos como local vs Marathón (1G, 4E, 4P). El entrenador Héctor Vargas enfrentando al Marathón en sus últimos 4 juegos, ganó 2 y perdió 2. De hecho, la última victoria de Héctor Vargas vs Marathón fue 29-enero-2017, en la fecha 3 del Torneo Clausura 2017, dirigiendo al Olimpia que logró vencer 3-2 al Marathon de Manuel Keosseián (URU).

En el caso de “Manolo” sula racha de 5 juegos consecutivos sin perder vs Real España (1G, 4E). 

 

Comments

More in 1ra Div