Connect with us

1ra Div

Real España y Motagua urgen de un triunfo

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En el duelo entre los entrenadores, el mexicano Raúl Gutiérrez acumula 5 juegos consecutivos sin perder (4 victorias, 1 empate) contra Diego Martín Vázquez.

Foto archivo: Jayson Mejía del Real España y Juan Delgado del Motagua en acción en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura el sábado 4 de diciembre 2021 en Tegucigalpa.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Urgidos de un triunfo, Real España y Motagua pondrán en marcha la tercera fecha del Torneo Clausura el sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán de San Pedro Sula . 

El Real España del entrenador mexicano Raúl Domínguez ha perdido los dos primeros encuentros y acumula una racha de cuatro derrotas de forma consecutiva desde el torneo anterior cuando cayó en la serie final contra el Olimpia. 

Foto de archivo del partido de las semifinales entre Motagua y Real España del Torneo Apertura, el sábado 11 de diciembre. 

Real España no acumulaba una racha similar desde que perdió los últimos 3 juegos del Torneo Clausura 2013 y la fecha uno del Torneo Apertura 2013.

La Realeza tiene 5 juegos consecutivos sin perder (4 victorias, 1 empate) contra el Motagua y  ha ganado tres partidos consecutivos jugando de local ante el Motagua. 

El sábado, jugarán el partido número 54  como local en la historia de torneos cortos en los que, 25 veces ganó Real España, 16 empates, 12 triunfos para el Motagua.

El DT Raúl Gutiérrez (MEX) acumula 5 juegos consecutivos sin perder (4 victorias, 1 empate) vs DT Diego Vázquez (ARG).

Motagua acumula racha de 4 juegos consecutivos sin ganar (2 empates, 2 derrotas). Es la 5º ocasión desde que DT Diego Vázquez (ARG) es su entrenador, que tienen una racha similar.

Los Mimados del Azul Profundo tienen dos derrotas consecutivas jugando de visita. La última victoria de Motagua como visitante fue el 18-nov-2021, cuando vencieron 2-1 a Lobos UPNFM.  

Nota:
Motagua ya podrá contar con su último refuerzo el volante argentino Lucas Baldunciel y con más trabajo debido al receso por las eliminatorias Franco Olengo y Ángel Tejeda. 

Comments

More in 1ra Div