Fútbol de Honduras

Real Salt Lake aumenta crísis del Toronto

Print Friendly, PDF & Email

Andy Williams (D) del Real Salt Lake, observa a Martin Saric del Toronto FC

Kyle Beckerman y Jamison Olave anotaron con remates de cabeza en tiros de esquina en el primer tiempo y llevaron al Real Salt Lake a golear la noche del miércoles por 4-1 al Toronto FC en un partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF para extender su racha invicta de locales en todo tipo de competencias a 28 partidos.

El costarricense Alvaro Saborío anotó un tiro penal a los 69 minutos, unos instantes después que Miguel Angel Ferrer del Toronto fue expulsado y Paulo Araujo hijo selló el triunfo a los 80 minutos en el que fue su primer partido con el Real Salt Lake.

Toronto jugó su primer partido bajo las órdenes de su técnico interino Nick Dasovic, un día después que despidieron al entrenador Preki Radosavljevic y al gerente general Mo Johnston.

Después de que dos Santos abrió el marcador, Beckerman anotó con golpe de cabeza en un tiro de esquina superando al defensa Julián de Guzmán a los 21 minutos para empatar.

Olave puso en ventaja al Real Salt Lake a los 40 minutos, cuando su remate con la cabeza en otro tiro de esquina superó la estiradas del portero Stephen Frei.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.