Connect with us

+Noticia

Regreso triunfal de Diego Reyes con Marathón

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El delantero Diego Reyes tuvo un regreso triunfal el sábado con Marathón al anotar los dos goles en la victoria sobre Real España en el Estadio Yankel Rosenthal.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

El delantero Diego Reyes tuvo un regreso triunfal el sábado con Marathón al anotar los dos goles en la victoria sobre Real España en el Estadio Yankel Rosenthal.

Reyes anotó a los 30 y 54 para darle además, el segundo triunfo en fila para Marathón que la semana pasada, había derrotado por igual marcador al Motagua.

Antes de celebrar el primer gol, Diego Reyes dio una muestra que había regresado con la vena encendida cuando, fue sorprendido en posición fuera de juego en una acción que pudo terminar en gol a los 14 minutos.

El primero de los dos goles, fue a los 30 minutos. Reyes apareció en buena posición frente a los defensas «Aurinegros» luego de un centro de Jairo Puerto. El ex jugador de la Real Sociedad, logró dominar el balón y luego de pasarle encima el esférico a Luis López, puso a celebrar a la entusiasta afición del Marathón.  Con ese gol, Diego Reyes sumó 23 en Primera División y el numero 16 defendiendo la camisa del Marathón.

En el segundo tiempo, a los 52, Diego Reyes explotó una de sus mejores armas, la velocidad sacando ventaja de un error del veterano Osmán Danilo Chávez para vencer de nuevo a López y el dos a cero del cual no hubo respuesta del España.

Pero no todo fue color de Rosa para Marathón. Samuel «Chama» Córdoba se fue expulsado por doble tarjeta amarilla a los 75 minutos.

Al inicio del partido, la afición del Marathón tuvo gestos de solidaridad con el técnico Chelato Uclés, hospitalizado por complicaciones con la diabétis.

“Pionero de la grandeza Verdolaga, Maestro, leyenda, ánimos”, decian las pancartas.

Real España que venía de vencer al Olimpia, sumó la cuarta derrota del torneo y el próximo sábado jugará de local contra Real Sociedad, mientras Marathón será visitante ante Platense.

Marathón: Rafael Zúniga, John Suazo, Daniel Tejeda, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Romario Díaz, Mario Berríos, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes y Roberto Riascos. DT Jairo Ríos (Colombia)

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Harlington Gutiérrez, Bryan Acosta, Gerson Rodas, Juan Ramón Mejía, Claudio Cardozo y Giancarlo Maldonado. DT Mario Zanabria (Argentino)

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1176
2167
3157
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-10
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in +Noticia