Connect with us

1ra Div

Rocca goleador, Pineda más salvadas, Alvarez líder en asistencias

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ramiro Rocca finalizó como líder de los anotadores, José Pineda encabeza la tabla en salvadas y Kevin Álvarez fue el líder de asistencias al finalizar la primera vuelta del Torneo Clausura 2022.

El argentino Ramiro Rocca a la izquierda encabeza la tabla de goleadores del Clausura 2022 de Honduras, José Pineda es el portero con más salvadas y Kevin Alvarez encabeza la tabla con asistencias.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La primera vuelta del Torneo Clausura de Honduras llegó al final y es hora de repasar los números que dejó las primeras nueva jornadas que encabeza el Victoria con 18 puntos. 

En la tabla de goleadores, el argentino Ramiro Rocca del Real España está al frente con con 8 goles en 9 partidos, seguido de Bryan Moya del Olimpia con 5 en seis partidos, el paraguayo Roberto Moreira del Motagua tiene 5 goles en 9 juegos y el brasileño Patrick Fereira suma 4 en cinco partidos. Cristian Sacaza de Honduras marcó tres goles en 9 juegos y el argentino Juan Ignacio Vieyra se metió a la pelea con los tres que marcó el domingo después de regresar de una lesión. 

El argentino Ramiro Rocca a la izquierda encabeza la tabla de goleadores del Clausura 2022 de Honduras, José Pineda es el portero con más salvadas y Kevin Alvarez es el número uno en la tabla con asistencias.

Rocca es además el jugador con más remates a portería con 13 (1.44) por partido, seguido de Rafael Agamez del Vida con 9, Bryan Moya del Olimpia con 8 en seis juegos, Selvin Guevara Honduras Progreso 8 remates en 9 partidos y el paraguayo Roberto Moreira del Motagua 8 en 9 juegos.  

Kevin Álvarez líder de asistencias

Los goles son amores, pero detrás de quienes los anotan están quiénes los fabrican y este departamento, Kevin Álvarez está a la cabeza con 5 asistencias en 9 partidos, seguido por Edwin Rodríguez del Olimpia con 4 en igual número de encuentros, Crisopher Urmeneta de Real Sociedad tiene tres asistencias en 7 partidos y Carlos Mejía del Motagua 2 en 5 juegos. 

Kevin Alvarez del Real España es el líder de asistencias al final de la primera vuelta del Torneo Clausura de Honduras.

José Pineda con 27 salvadas tiene en la pelea a Real Socieadad 

Real Sociedad ha evitado derrotas gracias a José Pineda, el portero con más salvadas en el Clausura sumando 27 en 9 partidos, 3.0 por encuentro, seguido de Rafael Zúnga del Plaense con 25 en 8 partidos 3.12 por juego, en la tercera posición está Harold Fonseca del Victoria con 22 en 8 partidos, Luis López que está nominado a mejor portero de Concacaf ha realizado 21 atajadas en 8 partidos y Andrés Salazar de Honduras Progreso con 29 en 9 juegos. 

Pineda es además, el jugador que ha participado más minutos en el actual torneo con 810 minutos, en segundo lugar está Oidel Perez de Honduras Progreso con 810 y el portero del Vida, Roberto López con 810 minutos en 9 partidos. 

José Mariano Pineda de Real Sociedad es el líder de atajadas al finalizar la primera vuelta de la Liga Nacional de Honduras.

Cristian Sacaza el que más remata 

El volante ofensivo del Honduras Progreso Cristian Sacaza ha realizado 25 remates en 9 partidos un promedio de 2.78, seguido por Bryan Moya del Olimpia con 20 en seis juegos, Víctor Arauz del Honduras Progreso tiene 18 intentos en 9 partidos, igual número Héctor Aranda del Platense en nueve jornadas y Edwin Rodríguez del Olimpia con 18 en nueve participaciones. 

Amante de la historia, estadísticas de todos los deportes. Master en Comunicaciones y administración en deportes. Inglés, Español, Alemán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div