web analytics
Fútbol de Honduras

Santos viaja por adelantado para enfrentar a Toronto

Print Friendly, PDF & Email

Daniel Ludueña no viajó con el resto del plantel a Canadá,

Santos no se conforma con ser superlíder del Clausura 2012 y este lunes viajó a Canadá, en donde el equipo estará concentrado con la mira puesta en el encuentro de Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf que sostendrá ante el Toronto el próximo miércoles.

A excepción de Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña quienes se quedaron en México, el grupo encabezado por el director técnico Benjamín Galindo alista el importante compromiso, mismo del que esperan sacar un resultado que les permita afrontar la Vuelta con relativa tranquilidad.

“Ya pensando en nuestro rival, que es Toronto, vamos a echar mano de lo mejor que tenemos, más allá de que algunos jugadores presentan algunas molestias, tenemos algunos días para recuperarlos y ver cómo están al momento del partido.

“Ya no hay rival fácil. Esperamos un partido difícil, el equipo tendrá que trabajar a tope para tratar de sacar un buen resultado y posteriormente cerrar en nuestra casa”, refirió el estratega.

Por su parte, Darwin Quintero no demerita esta competición y asegura que la etiqueta de favoritos para avanzar a la Final los motiva lejos de presionarlos.

“La Liga de Campeones también es muy importante para nosotros, dejamos un poco a un lado el torneo mexicano, estamos en Semifinales y ojalá Dios quiera podamos sacar una ventaja en el partido de Ida.

“Si la gente nos da por favoritos bienvenido sea, pero nosotros tenemos que hacer un buen papel dentro del terreno de juego. Eso se demuestra en la cancha”, subrayó.

El partido de vuelta, está programado para el cuatro de Abril en el Territorio Santos Modelo.

La otra llave está integrada por Monterrey que será local en el “Tec” contra Pumas el miércoles.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.