Fútbol de Honduras

Selección de EE.UU arrolló a El Salvador

USSoccer
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Una renovada selección de Estados Unidos derrotó seis goles a cero a El Salvador el miércoles en un partido amistoso internacional en el Inter CF Stadium en Fort Lauderdale, Estado de la Florida. 

Paul Arriola a la derecha anotó el primer gol contra la Selección de El Salvador y Chris Muller a la ziquierda hizo un doblete el 9 de diciembre 2020 en Fort Lauderdele.

Un doblete del debutante Chris Muller 20´y 25 más las anotaciones de Paul Arriola a los 17 minutos,Sebastian Lletget 23´, Ayo Akinola 27 y Brenden Aaronson a los 50 del segundo tiempo le dieron el trinunfo a los estadounidenses ante una debil selección salvadoreña

Estados Unidos (entre parentesis los partidos internacionales)
Paul Arriola (34), Aaron Long (18), Sebastian Lletget (17), Bill Hamid (8), Jackson Yueill (8), Brenden Aaronson (2), Mark McKenzie (2), Sam Vines (2), Ayo Akinola (1) Julian Araujo (1), Chris Mueller (1) DT Gregg Berhalter

Apuntes:

Tres titulares hicieron su debut : el defensa Julian Araujo y los delanteros Ayo Akinola y Chris Mueller. 

Araujo se convierte en el undécimo miembro de la selección de EE. UU. que jugó en  la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2020 en sumar un partido internacional.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.