Connect with us

1ra Div

Selvin Guevara rescató a Honduras Progreso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Lobos puso fin a una racha de tres triunfos consecutivos sobre Honduras Progreso. Dos de esos triunfos de Lobos fueron de local contra los progreseños.

Oliver Morazán a la derecha de Lobos busca la pelota contra el Honduras Progreso en la fecha 11 del Torneo Clausura el 19 de marzo, 2022 en Danlí.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un gol de Selvin Guevara a seis minutos del final le dio al Honduras Progreso un empate a dos tantos contra Lobos UPNFM el sábado en el Estadio Marcelo Tinoco en Danlí en el inicio de la fecha 11 del Torneo Clausura 2022.

Los Lobos estuvieron dos veces al frente en el marcador después que el ex seleccionado juvenil Rembrandt Flores de penal abriera el marcador a los 8 minutos. Erick Andino Portillo que ha encontrado la senda del gol empató a los 45 minutos para los progreseños después de un tiro de esquina y un pase de Gerson Argueta. Andino Portillo había anotado la semana pasada contra el Olimpia.

Acción entre Yefrin Macías de Lobos a la derecha y Honduras Progreso el 19 de marzo, 2022 en la Fecha 11 del Torneo Clausura 2022 en Danlí.

En el segundo tiempo, César Guillén con una asistencia de Juan Ramón Mejía retomó la ventaja para los universitarios que se acercaban a extender la racha triunfal contra Progreso, sin embargo, Selvin Guevara tenía otras intenciones y selló el empate a los 84.

Dato:
Lobos puso fin a una racha de tres triunfos consecutivos sobre Honduras Progreso. Dos de esos triunfos de Lobos fueron de local contra los progreseños.

La Previa 

Lobos UPNFM buscará seguir por la senda del triunfo el sábado en el inicio de la fecha 11 cuando reciba a Honduras Progreso en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 6.00 de la tarde. 

Para Honduras Progreso es una visita complicada después de haber perdido 1-3 contra el Olimpia jugando de local y el triunfo del Platense sobre el Victoria acortó la distancia a 10 puntos en la pelea por el descenso entre los dos equipos. Honduras Progreso tiene 27 en la tabla general y Platense suma 17, cada juego en la segunda vuelta es una final para ambos. 

El pasado 22 de enero, Honduras Progreso cayó 1-2 contra Lobos en el Estadio Humberto Micheletti. Jack Jean Baptiste 12´y Juan Ramón Mejía de penal 51 anotaron los goles del triunfo universitario, Geovanny Martínez 45+2 hizo el gol del equipo progreseño. Lobos jugó con 10 hombres por la expulsión de Eduard Reyes.

Los datos de la previa UPNFM vs Honduras Progreso
Llegarán a 21 partidos en la historia entre ambos equipos, 13 triunfos para Lobos, 6  para Honduras Progreso, hubo 1 empate.

Lobos acumula 3 victorias consecutivas sobre Honduras Progreso. Dos de esos triunfos de Lobos fueron de local contra Honduras Progreso.

El DT Raúl Cáceres acumula 3 victorias al hilo vs Honduras Progreso, así mismo acumula pleno de triunfos contra su colega Jhon Jairo López (COL) con 3, en igual número de partidos, dirigiendo a UPNFM.

Arbitro: Said Martínez
A1 Walter López, A2 Christian Ramírez
4to Oficial Melvin Herrera

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div