Connect with us

1ra Div

Motagua en el debut de Hernán Medina visita al Victoria

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El último triunfo de Victoria como local conta el FC  Motagua fue 1-0 el 13-mayo-2015, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2015 con un gol de penal de Érick Andino.

Damin Ramírez a la izquierda, con cuatro goles tiene en la pelea al Victoria, al centro el entrenador argentino Hernán Medina hará su debut en Honduras y a la derecha, el argentino Franco Olego anotó el gol del triunfo del Motagua en la primera vuelta contra el Victoria.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua que hará debutar al entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina visitará el sábado al Victoria sub líder el torneo con 21 en uno de los duelos claves de la fecha 12 del Torneo Clausura. 

El Motagua que viene de sufrir tres derrotas consecutivas- antes del receso de las eliminatorias- buscará bajo el mando del argentino Medina retomar la senda de los triunfos y mantenerse en zona de clasificación para la repesca en donde hasta la fecha, suman 15 puntos mientras el Victoria que ha tenido altos y bajos en las últimas jornadas, después del triunfo 3-1 en Tocoa contra Real Sociedad volvió a tomar impulso y mantenerse a la vanguardia del puntero Olimpia (22) y que el domingo recibe al Vida. 

En la primera vuelta, el Motagua le quitó al invicto al Victoria con un triunfo 1-0 en Danlí con gol del argentino Franco Olego en el minuto 90, esa derrota combinada con el el triunfo 3-0 del Olimpia al Vida le costó al Victoria perder el liderato que mantuvo por cuatro jornadas. 

Damin Ramírez a la izquierda, con cuatro goles tiene en la pelea al Victoria, al centro el entrenador argentino Hernán Medina hará su debut en Honduras y a la derecha, el argentino Franco Olego anotó el gol del triunfo del Motagua en la primera vuelta contra el Victoria.

Gracias al receso por las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Catar, Medina quien fue presentado el 25 de marzo pasado en el Motagua ha gozado de tres semanas para conocer a sus jugadores y buscará en su debut en La Ceiba tener un buen comienzo con el Ciclón Azul.

  • La Previa Victoria vs Motagua 

Victoria suma 8 juegos sin poder derrotar al Motagua (1E, 7P), es la segunda peor racha contra el Ciclón Azul en la historia de los torneos cortos.

Jugando de local, el Victoria tiene 3 partidos consecutivos sin poder ganarle al Motagua (1E, 2P), el CD Victoria como local, solo ganó 1 de sus últimos 6 juegos vs Motagua (1G, 2E, 3P).

El último triunfo de Victoria como local conta el FC  Motagua fue 1-0 el 13-mayo-2015, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2015 con un gol de penal de Érick Andino, el entrenador del Victoria era el hondureño Jorge Pineda y del Motagua el argentino Diego Vázquez. 

Victoria acumula 5 derrotas consecutivas vs Motagua, su peor racha de derrotas vs el club azul, en los torneos cortos. El técnico del Victoria, Salomón Názar suma  4 derrotas consecutivas enfrentando al Motagua. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div