Connect with us

1ra Div

Victoria vuelve a la carga por el liderato

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

En un cierre espectacular con goles de Damin Ramírez a los 89 y Alexis Vega a los 90+2 el Victoria consumó un triunfo tres goles a uno.

Luis Hurtado
El colombiano Luis Hurtado anotó un gol para el Victoria, enfrenta a Akeem Roach de Real Sociedad el 20 de marzo, 2022. (Foto CD Victoria) 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria volvió a la carga por el liderato al derrotar 2-1 el domingo en Tocoa contra Real Sociedad. Con el empate, Victoria sumó 21 los mismos que Real España que ganó el sábado llegó a 21 pero con mejor diferencia de goles la Jaiba y a la espera de lo que pase en el último juego entre Marathon y Olimpia.

En un cierre espectacular con goles de Damin Ramírez a los 89 y Alexis Vega a los 90+2 el Victoria consumó un triunfo tres goles a uno.


En un partido de ida y vuelta en el Estadio Francisco Martínez la Real Sociedad tomó la delantera a los 15 minutos cuando el trinitario Akeem Roach se abrió espació por la izquierda y mandó un centro que fue remata con la zurda por el granadina Jamaal Charles. Este fue el cuarto gol de Charles en el Torneo Clausura.


Real Sociedad continuó buscando aumentar el marcador y fue Roach el que probó con un remate de media distancia y luego el mismo Charles sin fortuna.

Luis Hurtado

El colombiano Luis Hurtado anotó un gol para el Victoria, enfrenta a Akeem Roach de Real Sociedad el 20 de marzo, 2022. (Foto CD Victoria) 

El Victoria no perdió la compostura y un despeje en la raya de gol de Allan Banegas evitó el empate de la Jaiba, sin embargo, en la última jugada en tiempo de reposición del primer tiempo, una gran jugada individual del colombiano Luis Hurtado superando en velocidad a Banegas, sacó un remate con la derecha para vencer a José Mariano Pineda para el 1-1. Hurtado llegó a dos goles en la actual competencia.

Buscando fortaleza y lograr el triunfo, el entrenador del Victoria Salomón Nazar hizo ingresar a Marco Tulio Vega en el inicio del segundo tiempo.

Los Caribeños Charles y Roach salieron del terreno a los 60 minutos.

A los 61, Christopher Urmeneta estuvo cerca de lograr la ventaja, pero Banegas se barrió a tiempo. Cuatro minutos después del recién ingresado Rony Martínez solo dentro del área pequeña remató encima del travesaño.

Un remate de José Velásquez Colón del Victoria dio en el poste a los 70 minutos.

 

La Previa: Real Sociedad buscará mantener invicto contra el Victoria

Después de haber perdido el liderato en la fecha 10 al caer de local 0-1 ante el Platense, el Victoria llega a Tocoa para enfrentar a Real Sociedad en busca de un triunfo que le permita seguir en la pelea por el liderato, mientras el equipo de casa buscará recuperarse después de haber caído en Danlí 0-1 ante Lobos. 

Real Sociedad con 27 puntos en la tabla general y un litigio legal que le podría acarrear la perdida de puntos, necesita urgentemente un triunfo el domingo en el Estadio Francisco Martínez Durón. 

En la primera vuelta, el Victoria venció dos goles a cero a Real Sociedad en La Ceiba (Yaudel Lahera y Wilmer Crisanto de penal) marcaron los goles del triunfo contra la Real Sociedad dirigida entonces por Carlos Ramón Tabora. 

  • La previa Real Sociedad vs VictoriaReal Sociedad perdió́ solo 1 de sus últimos 5 juegos vs Victoria (4-G, 1-P).

El Gigante del Aguán suma 3 partidos consecutivos de local sin perder contra el Victoria (1-E, 2-G).

El partido del domingo será el número 12 en la historia entre ambos equipos actuando Real Sociedad como local, 6 triunfos para Real Sociedad, 2 empates, 3 triunfos para Victoria.

El DT Salomón Názar como visitante acumula 2 juegos consecutivos sin poderle ganar a Real Sociedad (1-E, 1-P).

Arbitro: Oscar Moncada
A1 Jack Rodríguez A2 Ebler Martínez
4to Oficial: Julio Güity 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div