Connect with us

Ascenso

Sin oposición, reelecto Héctor Fúnez en Liga de Ascenso

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Héctor Fúnez, fue re electo sin oposición, presidente de la Liga de Ascenso en una Asamblea realizada el viernes en Tegucigalpa.

Directiva Liga Ascenso 2015
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawit secretario de la Fenafuth, juramenta a las nuevas autoridades de la Liga de Ascenso 2015. (Foto: Diario Tiempo) 

Héctor Fúnez, fue re electo sin oposición, presidente de la Liga de Ascenso en una Asamblea realizada el viernes en Tegucigalpa. Las autoridades, tomarán posesión de sus cargos a partir del primero de Agosto del presente año.

Además de ratificar a Fúnez en el cargo, la Asamblea eligió a los diputados al próximo Congreso de la Fenafuth el cual, se llevará a cabo el 21 de marzo de este año.

Los representantes ante la máxima asamblea del fútbol serán por la Zona Centro y Sur: Elmer Pérez (propietario), Jorge Alvarez (suplente), los del Norte y occidente: Rolando Hernández (propietario), Arnulfo Vargas (suplente).

A la junta directiva, se agregó el Doctor Mario Fajardo del Atlético Esperanzano como nuevo vice presidente.

Antes de la elección, Vicente Williams Zelaya alegó que la asamblea en cuestión no tenía razón de ser porque la misma se debe llevar a cabo 30 días después de finalizado los campeonatos de la Liga de Ascenso.

A Williams, le aclararon que que el cambio de fecha, se debió a que en Marzo, se llevará a cabo el Congreso de la Federación.

Directiva Liga de Ascenso
Héctor Fúnez –presidente
Miguel Fajardo – vicepresidente
Lisandro Recarte – vocal 1
Manuel Iraéta – vocal II
Jorge Andino – vocal III
Luis Recarte – vocal IV
Gustavo Caballero – vocal V
Hernán Contreras – vocal VI

 

Comments

More in Ascenso