Connect with us

Clausura 2011

Sorpresiva Victoria «Escuala»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Michell Rivera anotó el gol del triunfo para Platense

En un partido de ida y vuelta, el Platense logró el domingo, un valioso triunfo de visitante al derrotar cuatro goles a tres al Victoria.

El encuentro, que debió jugarse el sábado, se disputó el domingo con una cancha que resintió las fuertes lluvias del día anterior pero que fue testigo mudo del derroche, entrega de los dos equipos.

El veterano Juan Manuel Cárcamo anotó el primer gol del encuetro a los 12 minutos. Con este tanto, Cárcamo alcanzó 99 en la historia.

La igualada para el Victoria llegó por medio de Carlos Oliva a los 23 minutos. Oliva, más tarde fue la gran figura del partido. De nueva cuenta, Olivia a los 49 mandaba al descanso ganando a la “Jaiba” pos dos tantos a uno.

Para el complemento, una de las joyas del Platense, Eddie Hernández a los 54, logró el empate para los “Selacios”. Hernández, quebró la igualada a los 60 , pero un inspirado Carlos Oliva asistió en gran forma a los 78 minutos para que de nuevo, Victoria nivelara el marcador.

En la recta final del encuentro, Michel Rivera de penal, selló el primer triunfo del Platense en el presente torneo con una plantilla renovada, pero con la piel tatuada con los sentimientos del “Tiburón” porque la mayoría se han formado en las huestes del primer campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Luego de este valioso triunfo, el Platense visitará al Marathón en la fecha dos el próximo domingo, mientras que el Victoria se desplazará a Tegucigalpa para medirse al Olimpia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2011