Fútbol de Honduras

Platense remonta y vence al Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Platense arrancó con un triunfo en El Excelsior

El Platense del argentino Carlos De Toro se levantó de un marcador adverso y al final, remontó y venció (2:1) al Victoria en el estadio Excelsior de Puerto Cortes.

Oscar «Pescado» Bonilla apenas a los seis minutos enmudeció a los aficionados del Platense con un brillante gol, pero el equipo de casa no cayó en desesperación sin embargo, fue hasta en la etapa de complemento que logró igualar el encuentro con una anotación convertida por Nahún Solís luego de un centro de Michel Rivera cuando se jugaban 47 minutos.

Carlos García Cantarero, el entrenador español del Victoria, se vió obligado a modificar el esquema del equipo luego que fue expulsado Jeremy Hernández cuando disputaba un balón con Michel Rivera. La expulsión de Hernández obligó al técnico español a sacar al colombiano Mauricio Copete y solo se quedó atacando con Elmer «Tambito» Zelaya.

El Victoria, con el empate, se agrupó más en busca de cerrar los espacios del Platense y fue gracias a un error de cobertura del veterano Ninrol Edgardo Medina, apareció el juvenil Jhon Beamount y con un certero remate de cabeza puso el dos a uno definitivo.

Victoria buscará sumar su primer triunfo el próximo sábado cuando reciba al Olimpia en La Ceiba, mientras que el Platense será local el domingo contra el poderoso Marathón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.