Connect with us

Noticias

Suárez: «Contra México no podemos dar libertades»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Eddie Hernandez (Izq) contra David Colon en el entreno del sábado

Luis Fernando Suárez, entrenador de Honduras descartó que buscará rival para la segunda ronda, luego de conocer la sorpresiva derrota de Estados Unidos ante Canadá que cambió totalmente el panorama del Grupo A.

«Estados Unidos todavía puede ser el primero del grupo, cierra contra El Salvador y Canadá lo hará ante Cuba, allí nada está definido, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, y eso es obtener los puntos que nos manden a semi finales».

Suárez espera a un México incomodo, que buscará al igual que ellos (Honduras) ganar, porque es de la única manera de asegurar el boleto a la siguiente ronda.

Así como respeta a México, el técnico de Honduras Luis Fernando Suárez espera que el Tri los respete de la misma manera. Sabe que por historia, el cuadro azteca siempre será considerado favorito, pero cada partido tiene páginas nuevas para escribir.

“Espero que nosotros también seamos un rival incómodo para ellos, creo que nosotros también hicimos lo necesario para ganar bien, así que como nosotros los miramos con respeto, espero que también ellos (México) lo tengan, porque si entran con una circunstancia diferente, pueden tener alguna sorpresa. Por lo que veo será un partido interesante para ver, ojalá se dé un buen espectáculo, que la gente espera”, expresó el estratega del cuadro catracho.

Lo que le dejó a Suárez el triunfo de México contra Trinidad y Tobago, es que sus jugadores deberán tener mucho mayor atención para no otorgar ningún tipo de facilidades al cuadro que dirige Luis Fernando Tena.

“Creo que sí me lo cambia (el pensamiento), hay que tener mucho más atención, creo que si antes pensaba que este partido era de vivir de detalles al máximo y cometer los menos errores, hoy, después de verlo, el grupo tiene que ser mucho más meticuloso en la forma de jugar, mucho más atento, responsable, entregado, con más dinámica y más actitud”, añadió el técnico de Honduras.

Para finalizar, Luis Fernando Suárez criticó el formato de competencia del Preolímpico, ya que hay pocas horas de recuperación de un juego a otro.

“Este torneo, espero que me entiendan lo que quiero decir, porque siempre dicen que estoy criticando a la CONCACAF, yo creo que sí merecería un descanso mayor, si estás pidiendo que haya un buen espectáculo como siempre, juegas cada 48 horas y es muy complicado y el problema lo tienen todos”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias