web analytics
Fútbol de Honduras

Honduras a un triunfo de Londres

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (Izq) anotó un gol y dio una asistencia es marcado por Sheldon Bateau, Daneil Cyrus

Con goles de Eddie Hernández a los 36 minutos y Anthony Lozano a los 64, la Selección de Honduras venció a Trinidad/Tobago en el último partido del grupo “B” del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.

Con el triunfo, Honduras se clasificó a las semi finales donde enfrentará el sábado a las cuatro de la tarde hora de Honduras, en Kansas a El Salvador. El ganador de este duelo, ganará de forma automática el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.

Honduras, terminó en segundo lugar del grupo al sumar seis puntos luego de haber debutado con un triunfo ante Panamá.

Desde el inicio, la Selección de Honduras buscó el marco de Andre Marchan pero, los postes y las buenas intervenciones del arquero caribeño le negaron el gol a los hondureños.

A los 16, un remate de Jhony Leveron estremeció el horizontal, el mismo capitán de Honduras a los 26, conectó de cabeza un tiro libre de Andy Najar que el guardameta de Trinidad y Tobago
contuvo con problemas.

Honduras estaba totalmente volcado buscando el gol y Mario Roberto Martínez probó fuera del área pero el esférico fue perdiendo fuerza en el trayecto.

Al minuto 31, Anthony Lozano hizo una gran recepción, pero cuando remató con la pierna izquierda lo hizo de forma débil.

Y tenía que llegar el premio al esfuerzo y la perseverancia de un equipo que salió a ganar el juego.

Wilmer Crisanto pisó a fondo, centró y semi caído, Lozano logró desviar el baló y apareciendo desde atrás Eddie Hernández con un toque suave de cabeza logró enviar el esférico a las redes.

Trinidad y Tobago se atrevió a atacar jugando tiempo adicional con un remate dentro del área de Winchester, que para fortuna de los Catrachos lo hizo de forma debil.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Trinidad/Tobago pasó a controlar el balón.

Fue hasta los 64 cuando Andy Najar metido en la banda derecha envió un centro que fue recepcionado por Eddie Hernández y Anthony Lozano logró rematar en gran forma para el segundo gol.

En los últimos minutos, Eddie Hernández y Alfredo Mejía estuvieron a punto de lograr el tercer gol para Honduras.

Arbitro: Jair Marrufo (EUA)

Amonestados: Kevan George, Sheldon Bateau, Mekel Williams (TyT), Anthony Lozano (H)

Honduras: José Alberto Mendoza, Wilmer Crisanto(+83 Gerson Rodas), Hilder Colón, Jhony Leverón, Ever Alvarado; Andy Nájar, Alfredo Mejía, Arnold Peralta, Mario R Martínez (+78 Luis Garrido), Eddie Hernández y AnthonyLozano (+72 Orlin Peralta). DT Luis Fernando Suárez

Trinidad y Tobago: Andre Marchan, Mekeil Williams, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Curtis Gonzales (Jayson Joseph 64), Kevin Molino, Joevin Jones, Kareen Moses, Kevan George, Trevin Caesar (+61 Jamal Gay), Shahdon Winchester. DT Angus Eve

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.