Connect with us

1ra Div

Tato García no puede contra Nazar

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La derrota del CD Marathon ante el Victoria, fue la cuarta del entrenador Martín Tato García contra su colega Salomón Nazar a quén no le ha podido ganar con ningún equipo que enfrentó.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Victoria se mantuvo en la cima del Torneo Clausura derrotando tres goles a dos al Marathon el sábado en San Pedro Sula. 

La Jaiba inició ganando con un gol de Marco Tulio Vega a los 8 minutos, el Marathon respondió y a los 35 minutos igualó con un remate de cabeza de Carlos Ovidio Lanza y Santiago Córdoba a los 65 anotó el 2-1 en lo que parecia el gane del equipo local sin embargo, Alexis Vega a los 77 y Luis Orlando Urtado en el minuto 81 consumaron el triunfo del Victoria. 

Esta fue la segunda derrota consecutiva para el Marathon y la primera bajo el mando del DT Martín García (URU) que acumula racha igual.

El DT Martín García (URU) continúa sin poderle ganar al Victoria (2P, 1E), en su duelo personal vs DT Salomón Názar, “Tato” acumula 4 juegos consecutivos sin ganar (3P, 1E), es su 2a peor racha vs cualquier DT que enfrentó.

El Marathón solo ganó 1 de sus últimos 3 juegos (1G, 3P). Como local, cortó una racha de 7 juegos consecutivos sin perder (5G, 2E, 1P).

El DT Martín García (URU) continúa sin poderle ganar al Victoria (2P, 1E), en su duelo personal vs DT Salomón Názar, “Tato” acumula 4 juegos consecutivos sin ganar (3P, 1E), es su 2a peor racha vs cualquier DT que enfrentó.

Con la derrota del sábado, el Marathon sumó su 3er juego consecutivo sin poder derrotar al Victoria (2P, 1E), no sucedía algo así desde hace un poco mas de 9 años, cuando hubo racha de 3 juegos consecutivos sin ganar de Marathón vs Victoria (1P y 1E en el Torneo Apertura 2012, Fechas 6  15 / 1P en el Torneo Clausura 2013, Fecha 2).

Victoria sumó su tercer triunfo en sus últimas 6 visitas (3-G, 2-E, 1-P). Victoria logra triunfar como visitante vs Marathón 7 años y 187 días después de la última vez que lo hizo fue el fecha fecha 3, del Torneo Apertura 2014, 16/agosto/2014, MAR 0-1 VIC, gol de Devron García.

Victoria acumula una racha de 3 juegos consecutivos sin perder vs Marathón (2-G, 1-E), no sucedía desde hace un poco más de 15 años, 1-E y 1-G, Torneo Clausura 2006, J7 & J16; 1JE, Torneo Apertura 2006, J7.

El DT Salomón Názar ganó su juego como visitante #24 en 84 cotejos fuera de casa. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div